La sincronización de NetFincas con 1001portales.com, mediante una pasarela directa, permite a las oficinas inmobiliarias disfrutar de todas las ventajas de NetFincas, unidas a la máxima difusión de la publicidad de los inmuebles. NetFincas amplía así la difusión a todos los portales afiliados de 1001portales.com

NetFincas Inmobiliaria es un software ideal para gestionar la  agencia inmobiliaria, gracias a su diseño que  lo convierte en un software potente, fácil de utilizar y aspecto agradable. NetFincas Inmobiliaria permite trabajar en red, y conectar múltiples ordenadores.

Anuncio
netfincas
software de gestión netfincas

Además de gestionar la  cartera de inmuebles, de forma eficiente y con propiedades ilimitadas, Netfincas permite una comunicación fluida con los propietarios de pisos y los compradores.

Otras funcionalidades son: Cruces automáticos entre demandas e inmuebles, Gestión de gastos que ocasiona la comercialización de inmuebles o la obtención de imágenes de éstos. Archivo de toda la documentación de los inmuebles, operaciones, etc. Cálculo de honorarios a percibir en cada operación. Campañas de marketing etc.

El marketing online inmobiliario más fácil. La unión de estas dos herramientas, permite a las inmobiliarias mejorar su presencia online, incrementar la difusión de los anuncios y mejorar por tanto el posicionamiento natural, SEO, de la página web propia. No hay que olvidar que 1001portales.com permite enviar los anuncios de forma automática cada vez a más portales inmobiliarios y de clasificados. Los usuarios de NetFincas se pueden beneficiar ahora de una promoción especial.

 

[vc_cta h2=»¿ Eres profesional inmobiliario?» h4=»Inserta 10 anuncios gratis en 10 portales inmobiliarios gratis con 1001portales.com» txt_align=»center» shape=»square» style=»3d» color=»sky» add_button=»bottom» btn_title=»INSERTA TUS ANUNCIOS GRATIS» btn_style=»3d» btn_shape=»square» btn_color=»primary» btn_align=»center» btn_css_animation=»none» css_animation=»fadeIn» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.1001portales.com%2Fregistro-usuario-pro-inmobiliario|title:Publica%2010%20anuncios%20en%2010%20portales» el_id=»agencia inmobiliaira»][/vc_cta]

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí