Vídeos tutoriales

Registro como usuario

Registro usuario. El proceso de registro en nuestra plataforma de multipublicación de anuncios es muy sencillo. Aquí tienes una pequeña ayuda en forma de vídeo tutorial. Registro de usuario.

Creación de un anuncio

Si andas desorientado y necesitas un cable, aquí tienes uno en forma de vídeo tutorial. La creación de un anuncio es extremadamente sencilla. Nuestra plantilla de inmueble es completa, intuitiva y clara. En este vídeo tutorial lo podrás comprobar con detalle.

Multipublicación de anuncios.

Si has llegado hasta aquí ya tienes lo más difícil. Ahora solo hay que lanzar tus anuncios. En este vídeo tutorial te explicamos con detalle cómo hacerlo.  

Añadir o cambiar el logo de tu empresa.

Si deseas que tus anuncios transmitan una imagen profesional es fundamental que añadas tu logo.Te hemos preparado un vídeo tutorial...

Portales de pago

Si ya has contratado con portales de subscripción, puedes utilizar tu cuenta en nuestra plataforma. Si quieres mira este video. En él te explicamos con detalle cómo hacerlo.   Portales de pago.  

Anuncio inmobiliario desde el móvil en múltiples portales

Si te parece que 1001portales.com es una magnífica herramienta de ayuda a la publicación de anuncios, no te lo vas apoder creer cuando lo utilices a pie de inmueble. Es posible crear el anuncio mientras haces la visita...

¿Ya has vendido tu casa? Cancela tu cuenta de usuario particular.

Una vez cumplida la misión de vender tu piso o casa, querrás dejar de recibir contactos solicitando información. En este vídeo tutorial te explicamos cómo cancelar tu cuenta en 1001portales en un minuto.