Portales inmobiliarios para vender o alquilar propiedades en España de particular a particular

Muchos propietarios se cuidan personalmente de gestionar la venta y alquiler su patrimonio inmobiliario. Sobre todo, cuando tienen que anunciar pisos en alquiler, les gusta saber de primera mano quien va a ser el inquilino de sus fincas. Así pues, además de hacer correr la voz entre amigos y conocidos que se les ha «vaciado el piso», cada vez más son los que anuncian en portales inmobiliarios.

Anuncio

En 1001portales.com somos expertos en portales de anuncios y podemos recomendar algunas opciones quizá no tan conocidas como  los clásicos FOTOCASA e IDEALISTA, que a veces funcionan incluso mejor. Aportan contactos y tráfico cualificado a nuestro anuncios (traducción=clientes) y por tanto conseguimos alquilar – vender, rápidamente y sin mensajes SPAM, de fishing. Desde 1001portales.com ofrecemos la opción de subir tu piso de forma automática a más de 40 portales. Claro que si tienes tiempo, también puedes insertar el anuncio en cada uno de los portales de uno en uno  :-). Estas son nuestras recomendaciones:

 

Enalquiler.com y ventadepisos.com

En primer lugar, recomendamos www.enalquiler.com para aquellos propietarios que quieran arrendar viviendas. Es una página especializada en pisos y casas de alquiler con bastantes años de recorrido. Disponía de una oferta de más de 100.000 pisos, pero actualmente está sobre los 50.000 debido a la escasa oferta. Recomendamos especialmente su blog, donde usuarios y propietarios exponen sus dudas y experiencias. Además se muestran varias guías de interés. Da muy buena respuesta ya que cuenta con un tráfico de más de dos millones de visitas al mes todos ellos interesados en alquilar (fuente similarweb enero 2019). En este portal inmobiliario gratuito de alquiler, se pueden anunciar tanto pisos de particular, como pisos de inmobiliarias. El portal ventadepisos.com pertenece al mismo grupo multinacional, es fácil de usar y actualmente también se puede usar con todos los dispositivos. Ofrece una versión gratuita para particulares. El tráfico está en torno a las 800.000 visitas al mes.

Departiculares.com

 Ofrece pisos en venta y alquiler de particular y parece que para obtener los datos rastrea anuncios de otros portales. Se trata de un agregador de anuncios directo de particular. Tiene mucho tráfico, pero también es verdad que acuden muchas agencias inmobilarias buscando clientes vendedores. Por nuestra parte, tenemos los anuncios de los clientes de 1001portales indexados con muy buen resultado.

Domoos.es

Se trata de un portal inmobiliario gratuito con más de 7 años de andadura, que incluye publicidad entre sus páginas. Está presente en casi toda América latina y en varios países de Europa. En España tiene una oferta variada, sobre todo en localidades costeras y en Madrid.

Entreparticulares.com

Entreparticulares.com es una página inmobiliaria donde solo se muestran anuncios de particulares. El objetivo es poner en contacto directo a propietarios de pisos y arrendatarios o compradores de pisos sin necesidad de intermediación. Los anuncios pueden ser gratuitos o de pago. La ventaja puede ser, en el caso del alquiler, el ahorro de los honorarios de la agencia inmobiliaria, pero a su vez, perdemos la seguridad jurídica que nos da la mediación de un profesional inmobiliario. En el caso de la compra, en caso de no conocer el proceso de compraventa, recomendamos siempre contar con  un profesional, ya que dispone de todos los conocimientos para asegurarnos el buen fin de la compraventa y además dispone de un seguro de responsabilidad civil, en caso de que surjan incidencias.

Buscopiso.com

Se trata de una iniciativa muy interesante de pisos de alquiler entre particulares y para compartir totalmente gratuito. La oferta es principalmente de habitaciones en alquiler y sobre todo hace hincapié en las personas con las que vas a compartir tu nuevo hogar. Esta iniciativa es sin afán de lucro. Nos gusta 😆

Supercasa.es

Se trata de una iniciativa con origen en Navarra. Completa y funcional. En la actualidad oferta más de 400.000 inmuebles en español, inglés y alemán. Supercasa.es dispone de una sección de noticias de interés para propietarios y personas que buscan vivienda. Es sin duda una opción de portal inmobiliario gratis para particular a tener muy en cuenta.

Quizá te interesen también estos posts:

  1. Documentos necesarios para vender tu casa
  2. Como preparar tu casa para la venta
  3. Cuándo hace falta el Home Staging
  4. Fotografía inmobiliaria

Trovit.es

Trovit es el primer portal de portales. Muy bien posicionado. Se trata de una startup Española que inició un nuevo modelo de negocio. Agrega anuncios de muy diversos portales inmobiliarios y dado que está muy bien posicionado en google, consigue que los anuncios reciban más tráfico. Todos los anuncios insertados en 1001portales.com se envían de forma gratuita a Trovit. Así se consigue llegar a más de 2.300.000 clientes potenciales en España. Trovit además está presente un múltiples países de Europa, América y Asia. Para aparecer en Trovit.es, tenemos que insertar el anuncio en uno de los portales que envían los anuncios a la plataforma, como 1001portales.com.

Una vez en Trovit.es, el anuncio se podrá localizar fácilmente ya que dispone de unos filtros de búsqueda muy fáciles de utilizar. Portal líder. 🙂

 

 

Anuncia en trovit desde 1001portales gratis

Mitula.com y Nuroa.com

Se trata de otro agregador o motor de búsqueda vertical inmobiliario, nacido en España. Las funciones son muy similares a Trovit.es y dispone de una selecta oferta de viviendas en España de más de 16 millones de anuncios, para venta, alquiler e incluso compartir. Mitula Group (nuroa, mitula y nestoria) posee una potente red de «robots» que clasifica anuncios publicados en cientos de webs de clasificados; los reorganiza y distribuye inteligentemente para mostrártelos en tiempos de búsqueda realmente rápidos. Los anuncios se ordenan por su fecha de publicación. Todos los anuncios resumidos de Mitula Group, incluso los del agregador www.nuroa.com recientemente adquirido por el grupo, son redirigidos a la web original de tal forma que puedas tener acceso a toda la información y, si te interesa, poder contactar con el anunciante. Mitula Group no compite con las páginas Web de clasificados inmobiliarios, sino que actúa como agregador de contenido y redirige el tráfico a los distintos portales web. De alguna forma, debido a su conocimiento de marca, consigue un tráfico más cualificado que otros portales. Los propietarios no pueden publicar directamente en este tipo de portales, lo tienen que hacer desde alguna plataforma o portal como www.1001portales.com.

¡No esperes a poner tus anuncios. Cada mes que tengas el piso vacío, sin alquilar o vender, es un mes más sin ingresos! Entra en 1001portales.com y empieza a anunciar gratis.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

13 COMENTARIOS

    • Hola Aisling.

      Sin datos de precio de adquisición y de alquiler, si es de larga duración o vacacional es dificil dar una respuesta. Se tendría que estudiar cada caso.

  1. DESEO VENDER MI CASA DE VERANO QUE ESTA EN LA PLAYA DE SAN FELIPE. TIENE 2 HABITACIONES, BAÑO, SOLANA, COCINA AMERICANA JUNTO CON EL SALON Y UNA ENORME TERRAZA CON VISTAS AL MAR. ZONA TRANQUILA DE SAN FELIPE .IDEL PARA LOS QUE LES GUSTE EL MAR Y DESEEN TRANQUILIDAD.

    • Hola Jaqueline. Puedes pubicar la casa como particular en nuestra plataforma. Para que tenga máxima difusión, lo ideal es el plan premium. Puedes insertar tu anuncio desde aquí
      https://www.1001portales.com/particular/login

      Este plan es el que tiene mayor difusión en portales nacionales y internacionales, también en agregadores como trovit o mitula.
      Con una buena descripción y buenas fotos los anuncios tienen mejor resultado. SUERTE!

  2. Estimados: me parece interesante lo que he leído y me encantaría un plan para alquilar un piso que tengo en Madrid en el barrio de Moratalaz ¿podeis ayudarme? Gracias anticipadas

    • Hola Santiago. Si el piso está en precio seguro que lo alquilas rápido. Puedes poner tu anuncio en cualquiera de los planes de mayor difusión para particulares, plan premium o plan advanced. Desde esste link puedes poner el anuncio de forma gratuita https://www.1001portales.com/registro-usuario-pro-inmobiliario

      Prepara las fotos y la descripción y cuandolo tengas todo listo, puedes insertar el anuncio. Recuerda que actualmente es obligatorio el certificado energético para alquilar cualquier vivienda.

  3. Gracias Claudio. Esperamos que nuestra solución de multipublicación , 1001portales.com pueda ser interesante también para tu plataforma.

  4. Me gustaria saber como puedo alquilar un apartamento para temporadas de vacaciones anunciandolo en Internet gratis y no en webs que cobran por todo, soy un jubilado y lo necesito para llegar a fin de mes gracias.

    • Hola Antonio.

      Puede publicar su anuncio durante dos meses de forma gratuita en http://www.1001portales.com. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

      Pasado el periodo gratis, piense en que aquí detras hay personas trabajando que tenemos familias a las que mantener y contrate un Plan Advanced 90.

      Con este plan le publicaremos su anuncio en muchos más portales y tendrá más y mejores respuestas.

      Anímese sólo le costará 15 euros por tres meses de publicación.

      Reciba un cordial saludo

    • Es muy fácil multipublicar tu anuncio en 1001PORTALES. Accede a la página Registro para particulares. Rellena la mayor cantidad posible de campos, incluye unas buenas fotografías y automáticamente tendrás tu anuncios en 11 portales. Pero si lo que quieres es mucha más difusión prueba con los planes Premium-30 o Advanced-90. Hasta 47 portales de golpe. Si especificas en la descripción que solo atiendes a particulares te ahorrarás atender a profesionales que busquen captar producto. Te insisto en el tema de poner todos los datos, sobre todo los de ubicación, porque hay muchos usuarios que no quieren que aparezca el número del portal o el piso por privacidad. Es lógico. Pero en nuestra ficha puedes desactivar el que aparezcan esos datos. Sin embargo si no los pones habrá algunos portales que no te van a publicar el anuncio.

  5. Buenas tardes: me gustaría mucho que me asesores ya que deseó vender una casa rural con una finca de 10.000 mt2 . En la isla de la palma. Municipio barlovento . España

    • Hola María:
      En primer lugar te agradezco la confianza que depositas en nuestra plataforma.
      Nosotros podemos ayudarte en cuanto a la difusión del anuncio de tu propiedad. Ya sabes que 1001PORTALES reenviará tu anuncio a 47 portales, consiguiendo con ello una difusión inigualable y una cantidad de respuestas de posibles compradores. En lo referente a las actuaciones a realizar de cara a la venta, hemos publicado algunos posts de ayuda en los que te damos unos consejos básicos. Mírate este: Vende tu piso rápido: 7 sistemas de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí