Los 15 mejores portales inmobiliarios para vender en Europa

MÁS DE 15 PORTALES INMOBILIARIOS PARA VENDER A EXTRANJEROS

En un mercado global como el actual, en el que los compradores llegan de todas partes y la información está a un click de distancia, es absurdo que nos centremos únicamente en vender al cliente local. Del total de ventas realizadas en 2017, 464.223 viviendas, un 83.25% corresponde a compraventa de segunda mano. Si además miramos la distribución geográfica de estas ventas vemos que a excepción de la comunidad de Madrid, las ventas principalmente son en la costa.

Del total de viviendas vendidas durante 2018, un 13.64% han sido vendidas a extranjeros, principalmente británicos. De este total de 63.320 unidades vendidas, más de un 8% corresponden a ciudadanos de la UE, 9.891 a británicos, 5.167 a franceses y 4.964 a alemanes. Quizás el dato más llamativo, es la proporción de viviendas vendidas a suecos, con 4.508 unidades. El porcentaje de chinos o rusos apenas es un 0.5%. Si además nos fijamos en qué comunidades compran principalmente, veremos que lo hacen en la costa y en las islas.

Vende más rápido tus inmuebles.

Difunde tu publicidad en más portales.

 

Por este motivo, cuando distribuimos el presupuesto de marketing, especialmente de marketing online, en una empresa pequeña deberemos centrar nuestros esfuerzos en llegar a un público objetivo accesible. Si prentendemos llegar a compradores europeos, tendremos que anunciarnos en portales inmobiliarios europeos y además tener personal cualificado para atenderlos como mínimo en un inglés correcto.

 

La web de toda agencia  inmobiliaria en 2016 debe ser, como mínimo, bilingüe español-inglés. Y aunque conocemos agencias capaces de cerrar ventas con Google translator, no creo que muchos compradores se sientan cómodos con ese sistema. Las agencias inmobiliarias locales son las que mejor conocen el mercado, deben especializarse para llegar a ese 13% de compradores.

Aparte de hacer publicidad en la página web de la inmobiliaria, cada vez más son los recursos que nos permiten publicar inmuebles  para llegar al mercado global. Veamos algunos ejemplos:

LOS TOP MUNDIALES:

Los mejores portales inmobiliarios del mundo en inglés que ofertan propiedades en España. Son páginas inmobiliarias de pago con mucho recorrido, y especializadas en el profesional inmobiliario. Estos portales de viviendas  internacionales son algo caros si comparamos  con los portales nacionales.

PORTALES INMOBILIARIOS ESPECIALIZADOS EN VENTA DE VIVIENDAS EN ESPAÑA PARA EXTRANJEROS

 

KYERO.COM

Dentro de esta categoría el líder indiscutible es www.Kyero.com. Kyero aunque es un portal claramente británico, presenta únicamente propiedades en el territorio español. Su pretensión es posicionarse como líder en oferta de propiedades en España para extranjeros y por eso no solo presenta los inmuebles en inglés y español, sino que los traduce a un total de 12 idiomas. Actualmente tiene audiencia en UK, Francia, Alemania y Holanda entre otros.

La cartera de inmuebles está en torno a las 200.000 viviendas. Todas ellas ofertadas por profesionales inmobiliarios. Sin duda, una garantía para el comprador no nacional.

THINKSPAIN.COM

Otra opción interesante por su respuesta es www.ThinkSpain.com. Nacida en España, su oferta de inmuebles es muy variada, sobre todo en la costa andaluza y levantina. Permite mostrar los pisos o apartamentos en español, inglés y alemán.  El portal de anuncios inmobiliarios, presenta también todo tipo de información interesante para los extranjeros que visitan España o que buscan afincarse en el futuro. Aunque principalmente la oferta es inmobiliaria, también permite la inserción de otro tipo de anuncios. Es una opción muy válida por su relación calidad-precio. La audiencia es principalmente de habla inglesa y alemana.

Es el buscador de referencia dentro de varias páginas con contenido para ingleses que se plantean comprar en España, como www.spainpropertyinsight.com y www.eyeonspain.com. De esta forma consiguen incrementar su tráfico cualificado.

SPAINHOUSES.NET

Pertenece al grupo Entersoftweb, junto con mundocasas.com o worldhouses.net, son también iniciativas que ya hace bastantes años que se centran en captar el público internacional y muestran las viviendas en inglés y español. El portal principal es Spainhouses.net y recientemente ha sido reformado  para que sea totalmente responsive, visible desde cualquier dispositivo.

PORTALES CON PROPIEDADES EN TODO EL MUNDO

 

RIGHTMOVE.CO.UK

 Captura de pantalla de búsqueda en rightmove overseas.

Es uno de nuestros preferidos. Se trata de un portal inmobiliario británico, que dispone de una oferta de viviendas en España en torno a las 85.000 viviendas a lo largo de toda la geografía, con opciones de todos los precios. Destaca por exigir una información muy completa del inmueble a anunciar. Su servicio de atención al cliente es excepcional, con personal que atiende en español. A pesar de disponer de un sistema de importación “a la inglesa”, tras varias semanas de verificación se pueden enviar los archivos mediante un fichero ftp a su página web. Funcionan con precisión Británica y sus leads (contactos) son en general de alta calidad.

ZOOPLA.CO.UK

Entraríamos en la sección de propiedades en el extranjero. Es líder mundial como portal inmobiliario y su sección internacional, antes pertenecía a HOMESOVERSEAS. Es una opción interesante, con leads de calidad, pero sólo accesible para grandes agencias o agencias especializadas en la venta a extranjeros. De hecho, la oferta de propiedades en España es bastante limitada, y básicamente se anuncian agencias como Lucas Fox, Engel&Völkers o Sotheby’s Real Estate. Dispone de APP, y se puede consultar en cualquier dispositivo, y únicamente está en inglés. Personalmente la recomendaría si disponemos de una amplia cartera de propiedades de lujo.

PRIMELOCATION.COM

Se trata también de un portal británico con largo recorrido. La oferta internacional es algo limitada. Se presentan propiedades de alta calidad en zonas principalmente costeras. En concreto hay unas 60.000 viviendas

PORTALES INMOBILIARIOS INTERNACIONALES GRATUITOS

Existe una gran variedad de portales donde ofertar nuestras viviendas en varios idiomas para poder captar clientes europeos.

HISPACASAS.COM

Una opción interesante para llegar al cliente británico, alemán y nórdico. Insertando el anuncio en este portal, lo publicamos automáticamente en los siguientes portales:

  • www.spanishestate.com (británico)
  • www.spanienimmo.com (alemán)
  • www.espagne-immobilier.com (en francés)
  • www.spanjekoophuis.nl (holandés)
  • www.spanskahus.com (sueco).

Nos parece también una opción muy interesante para llegar a la mayor parte de los compradores europeos.

GLOBINMO.NET

Otra opción muy completa que presenta un modelo Freemium con una opción gratuita y otras de pago con prestaciones complementarias. Globimmo.net muestra los inmuebles en diversos idiomas; español, inglés, alemán, portugués, francés y polaco. Permite geolocalización y en su versión de pago, exportar a redes sociales. El público que ve los anuncios es, en general, de toda Europa. Alemanes, británicos, buecos, etc.

TROVIMAP.COM

Una iniciativa interesante desarrollada en España es www.trovimap.com. Esta iniciativa Italo-Española ha desarrollado un portal basado en la geolocalización de inmuebles. En la actualidad presenta una oferta de fincas muy amplia de profesionales inmobiliarios por toda España. Además, trovimap ofrece servicios adicionales como la valoración de los inmuebles.

LISTANZA.COM

Otra opción para publicar inmuebles en inglés es www.listanza.com (sección internacional). Muestra los anuncios en inglés de una forma sencilla, intuitiva  y fácil de usar.

Desde www.1001portales.com queremos facilitar el trabajo de las inmobiliarias, ayudando a la difusión de anuncios en el máximo número de portales de calidad posible. Por este motivo estamos trabajando para ampliar el número de portales internacionales a los que enviar los anuncios de los profesionales inmobiliarios. La multipublicación de anuncios inmobiliarios es un herramienta indispensable para llegar al público internacional. Nuestra plataforma es compatible con todos los portales mencionados arriba y otros más.

Los anuncios publicados a través de 1001portales en los planes de subscripción se muestran además en agregadores internacionales, como www.trovit.co.uk (UK) o www.nuroa.co.uk (UK), que enviarán trafico cualificado a nuestros anuncios.

Safe Creative #1905301032103

99 thoughts on “Los 15 mejores portales inmobiliarios para vender en Europa

  1. Hola, soy propietaria de un apartamento en la playa de Gandía, querría saber si también anunciáis alquileres, me interesaría alquilar mi apartamento desde septiembre a mayo. Gracias.

  2. Hola soy Bróker inmobiliario en Cancun, Quintana roo, tengo una residencia en la Playa autosustentable y busco un portal para anunciarla en el extranjero, me pueden ayudar?

  3. Soy un particular que quiere publicar el anuncio de la venta de mi casa en portales extranjeros, pero no termino de encontrar un plan para particulares que los anuncie en webs como rightmove o thinkspain, ?este servicio solo es para inmobiliarias? Solo ofreceis a los particulares portales gratuitos como idealista o fotocasa? Gracias por la respuesta

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Inma.
      Desde 1001portales.com ofrecemos servicios de multipublicación a diversos portales profesionales y otros como idealista, que ofrecen servicio a particulares y profesionales.Lo cierto es que los portales profesionales como vivados o rightmove no aceptan anuncios de particuales. De hecho si entras en rightmove o kyero, te ofrecen recomendarte un profesional de su zona. Así que no tenemos forma de enviarles anuncios de los propietarios que quieren vender directamente. Fíjate que portales como idealista que permiten el anuncio gratuito,te lo van a publicar el último de la lista si no pagas.Idealista solo nos acepta anuncios de aquellos profesionales que tienen cuenta con ellos. Los anuncios más visibles siempre son los de las inmobiliarias que más pagan. Sin embargo, thinkspain si permite insertar anuncios de pago a particulares de forma manual.
      Estamos trabajando para solventar esta cuestión y poder dar un servicio más amplio, que estará disponible en un par de meses. ¿¿Donde está tu inmueble ? Piensa que el 85 % de los compradores son nacionales, si bien hay comunidades con un porcentaje muy alto de extranjeros.
      Esperamos haber sido de ayuda.

  4. Conocen una pagina para hacer un traspaso en alemania. Tengo una joyeria en baviera y necesito traspasarla tiene todo. Alguna pagina de traspasos en aleman???muchas gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Marko.
      En 1001poprtales.com nos especializamos en la publicidad para comercializacion de propiedades en España. Hay portales interesantes en alemania, como Inmobilienscout, pero desconozco si tocan inmuebles comerciales.
      Lamento no poder ayudarte.

  5. hola un saludo, tengo una vivienda (piso) que me gustaría vender en castellon de la plana España zona avda valencia, a 10 min de la playa, podría indicarme alguna inmobiliaria donde pueda presentar mi vivienda o una app para yo colgar la venta de mi vivienda gracias.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Ana. Si te interesa vender directamente, puedes insertar tu anuncio en nuestra plataforma.1001portales.com. Es muy sencillo. En el blog describimos todo lo que te puede hacer falta. Sólo se ha de rellenar una ficha con los datos principales del inmueble.Eso sí, necesitas conocer el precio de mercado y tener unas buenas fotos.
      Sí prefieres un profesional de confianza, te podemos buscar uno entre nuestra red de clientes.
      buen fin de semana.

  6. Hola buenas tardes, quiero vender una vivienda en nuda propiedad con dos opciones. Que portales son los más adecuados. Muchas gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Cristina. Este tipo de producto es muy especializado para inversores a largo plazo. Puedes intentar venderlo a través de nuestra plataforma,1001portales.com.,legarás a múltiples portales, pero tienes que indicar claramente que se trata de una nuda propiedad y datos del usufructurario.Aún asi, seguro que tendrás respuestas de compradores que no entienden el anuncio. Ojo que puede ser que algún portal rechace el anuncio por no trabajar nuda propiedad.

  7. Hola, tengo una propiedad para vender en Mora de Rubielos (Teruel). ¡Me recomiendan alguna página o agencia en concreto?
    Muchas gracias por su atención.
    Un saludo.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Jacobo. Gracias por contactar con nosotros.
      En Teruel no tenemos mucha experiencia ya que es un territorio con poca demanda. ¿Quiere vender por su cuenta o con inmobiliaria? Si quiere vender por su cuenta puede poner el anuncio en nuestra plataforma. En caso de precisar una agencia le podemos recomendar alguna. Se lo enviamos por privado

  8. Buenas tardes,
    Dispongo de un lote de 30 plazas de garaje que me gustaría comercializar en bloque a inversor europeo. Se encuentran en una comunidad de propietarios de un barrio en Sevilla capital, de construcción reciente. Las ofrezco a un precio francamente atractivo y por debajo del valor de mercado. Soy particular, ¿como podría proceder?

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Jorge. Las plazas están en rentabilidad (alquiladas) o están vacías. Lo ideal es que con la documentación (IBIS Y ESCRITURAS) acuda a una agencia especializada en inversión de Sevilla. También puede intentar la venta por su cuenta, pero es un producto algo complicado. Puede anunciarse en nuestra plataforma, en masprofesional.com e idealista. Si precisa una agencia le podemos recomendar una en su email particular.

  9. BLANCA NELLY DIAZ FORERO

    Tengo un apartamento en venta en Colombia-Medellín-Envigado, Hermoso, buena ubicación, área 108 mts, 5 piso, parqueadero, cerca al Centro Comercial Viva Envigado, Metro, Éxito.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Blanca. De momento solo podemos anunciar propiedades en España. Gracias por la confiranza.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Maria Carmen. Tenemos distintas opciones. Si lo quieres anunciar como particular puedes entrar directamente en nuestra página. Ten preparados todos los datos y fotos para poner el anuncio. Pero si prefieres un acompañamiento experto , te podemos recomendar alguna agencia de las mejores de tu zona. ¿Qué prefieres? Te lo enviaríamos por privado.

  10. María Columna Tello Costa

    Hola, vendo una acogedora casa en el prelitoral de Tarragona con maravillosas vistas al mar.
    Quiero ofrecer la en el mercado europeo y necesito una agencia o agente inmobiliario especializado. Por favor me podéis informar, muchas gracias.

  11. Hola solo s epuede publicar propiedades en España o otros paises también es valido?? Tengo una casa que deseo vender en ICA – PERU es valido ?y como seria el proceso gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Karina. De momento solo se pueden anunciar propiedades en España. Muchas gracias por tu interés.

    • Hola, tengo una finca en Murcia de unos 6.000m2 hay frutales, almendros y olivos. También hay un Txoco con piscina. Se puede convertir/ampliar en vivienda. No sé dónde publicarlo. Está a 15 minutos de la playa de La Azohia y a 15 minutos de Cartagena .
      Gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Flor. Si se va a ocupar Vd. directamente de la venta, puede anunciarla en nuestra plataforma como propietaria. Enviamos su publicidad a más de 40 portales nacionales y Europeos. Puede acceder desde aquí. Ya verá que es muy sencillo. Una buena descripción y fotos, profesionales para que sea un anuncio atractivo. Le paso el link.https://www.1001portales.com/registro-usuario-parti-inmobiliario
      Podrá anunciar en portales que aceptan anuncios de particular.

    • BLANCA NELLY DIAZ FORERO

      Tengo un apartamento en venta en Colombia-Medellín-Envigado, Hermoso, buena ubicación, área 108 mts, 5 piso, parqueadero, cerca al Centro Comercial Viva Envigado, Metro, Éxito.

  12. Hola vendo propiedad en Leon Nicaragua 125 manzana de extencion 1500 us por manzana , agua luz , para ganado o agricola ubicacion exacta el chague a 25 minutos de la ciuadad de leon y 15 minutos del mar pacifico

  13. Hola, tengo un piso a unos 15 minutos en coche de Pamplona, es un piso seminuevo, con ascensor y el pueblo tiene todos los servicios, lo quiero vender pero no me puedo permitir bajar mucho el precio, qué posibilidades hay de que se venda a personas fuera de España? Estaba pensando en ofrecerlo fuera de España

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Ana. Los compradores de la zona de Pamplona son princpalmente nacionales. Yo me centraría en publicidad en portales nacionales , para optimizar recursos.

  14. Cristina García Batiste

    Hola Buenos dias,
    Tengo un terreno cultivable aprox 1ha y media en Ascó (Tarragona) y me gustaria ponerlo a la venta tambien para publico extranjero interesado..
    Es la primera vez q vendo algo y no se muy bien como ni donde publicar el anuncio.
    ¿Me podriais orientar si esta plataforma es la adecuada para dar difusión del anuncio?
    Muchas gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Un terreno cultivable es una finca bastante particular. Le aconsejamos contactar con algún profesional de la zona especializado en suelo agrícola.

  15. Hola Buena Noche, mi nombre es Jazmin Benitez, estoy interesada en vender una cabaña campestre en Barranquilla – Colombia en un sector cerca a la playa totalmente de lujo.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Jazmin, lo cierto es que nos están contactando mucho desde el otro lado del Atlántico. De momento no podemos ayudarla. Esperamos en un futuro poder atender las solicitudes de América. Solo damos servicio para propiedades en España y Andorra

    • Hola, tenemos una casa para vender en un pueblo de la sudbética cordobesa.Es una casa grande y en perfectas condiciones

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Antonia. ¿Cómo la quereis comercializar? Lo hareis directamente o a través de inmobiliaria. Si queréis vender de particular, podéis poner el anuncio con una buenas fotos, y un precio de mercado en nuestra plataforma. http://www.1001portales.com. Tenemos planes con distinto alcance y precio. Pero si no estáis por la zona, o no teneis disponibilidad os podemos recomendar alguno de nuestros clientes de la zona. Hay grandes profesionales.

  16. Hola, quiero vender una vivienda situada en la costa murciana. Quiero darle visibilidad a nivel internacional pero me gustaría que lo llevara alguna agencia de forma profesional. ¿Con quien podría contactar? Gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Nieves.
      Entre nuestros clientes están las mejores inmobiliarias de Murcia. En concreto en que población está el inmueble. Si nos comenta las características y la población le podemos recomendar la inmobiliaria más adecuada. Le enviaremos un email para hablar en privado. Esperamos poder ayudarle.

  17. hola , buenos días . Querría vender un chalet en la Rioja . mi pregunta es : si me doy de alta en la aplicación se pone automáticamente el anuncio en diferentes portales ¿ puedo ponerlo en bilingüe ( español – ingles ) ? ¿ si alguien contacta conmigo por email y está interesado en verlo me pondrían en contacto con una inmobiliaria local para poder enseñarlo , etc.? es que vivo en otra provincia y tal vez no pueda gestionarlo..( enseñarlo , etc.) .gracias!

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Mitxel. Los anuncios se pueden publicar en Español e inglés. Si vive en otra provincia y no va a poder desplazarse, quizá lo más adecuado sea que delegue la gestión en una de las mejores inmobilialrias de la Rioja. Desde aquí quizá le podamos recomendar alguna. ¿En qué población está el inmueble ?? Si necesita nuestro consejo, no dude en contactar de nuevo con nosotros.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Manuel. Puede pubicar el suelo en nuestra plataforma con una cuenta profesional y desde esta enviarla a los portales que elija. Nacionales e internacionales.

  18. Acabo de publicar mi vivienda con suscripcion Premium. Espero que sea todo un éxito. Lo que más me preocupa es que mi inglés es patatero-básico-auan a peich… Y no sé como lidiaré las consultas.. Alguna orientación? Gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Alberto.
      Si recibe consultas en inglés, una buena opción es uitilizar el google translator por lo menos para concertar las visitas y enviar informaición. Una vez hecha la visita, si hay interés siempre se puede buscar alguna otra fórmula para cerrar la operación.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Jesús.¿ La quiere vender Vd directamente o prefiere que le recomendemos alguna agencia de confianza?

  19. Hola muy buenas estaría interesada en alquilar una casa en la provincia de Toledo, quisiera buscar personas que no sean se la zona para vivir , como podría anunciar esa propiedad en su página?? Gracias

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Alejandra. Puede anunciar su casa en nuestra plataforma y se enviará automáticamente a múltiples portales para que puedan verlo todos los clientes potenciales. De Toledo y de otras partes de España.
      Un saludo

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Oscar. De momento estamos centrados en el desarrollo de la plataforma para propiedades en España.Vemos que nos contactan mucho desde américa y no descartamos lanzar la plataforma allá en un futuro.

  20. María Salud Falcó Lorente

    ¡¡¡Hola, buenos días!!! Es la primera vez que entro en esta plataforma y antes de nada, me gustaría preguntarles si este es el espacio adecuado. Tengo un negocio con un enfoque completamente, ecológico, vegano y saludable y por temas personales, tengo que traspasar. Es una temática que llama más la atención a los extranjeros que a las personas de la zona donde vivo, por lo que necesito abrir este traspaso a un público extranjero. ¿Este sería el espacio? ¿O sólo es para inmuebles?
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

  21. LOURDES MARTIN MARTINEZ

    Hola,
    Tengo dos casas en venta en el municipio de Cuevas de Campo, provincia de Granada. Me gustaría saber las condiciones para publicar con ustedes las casas y si ustedes tienen agentes inmobiliarios que se ocupen de la gestión de la venta por la zona.
    Si no es asi, pueden decirme de las web que ponen recomendadas, tienen agentes inmobiliarios que se ocupen ellos de la venta?.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Lourdes. Puede publicar sus propiedades como particular sin ningún problema. Si entra en planes y precios en la zona de particular podrá ver los distintos planes , desde el gratuito que tiene una difusión menor, solo en 10 portales, a los de pago que llegan a más de 40.
      En lo referente a la gestión en su zona, vamos a recomendarle una agencia en su zona. Le enviaremos el contacto por email.

      Un saludo.
      Cristina

  22. Antonio Vázquez Molinero

    Tengo una casa que quiero vender en Berlín, ya he leido que en el pasado solo trabajaban en España, ¿trabajan ya propiedades en Berlín?

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola Antonio. De momento en 1001portales.com tenemos como objetivo ayudar en la comercialización de propiedades situadas en España. Para ello publicamos en muchos portales nacionales y extranjeros, y posicionamos los anuncios en los mejores moteres de búsqueda inmobiliarios.

      Lo sentimos no llegamos a clientes que quieran comprar en Alemania.

      Un saludo.
      Cristina

  23. Hola ,me gustaría hablar de este sistema, empiezo una inmobiliaria y me gustaría contratar sus servicios estoy en la comunidad Canaria a la espera …saludos

    • Hola Frank.
      Ante todo agradecemos tu comentario.
      1001PORTALES.com es una plataforma online de multiposting. Cada uno de los anuncios que el usuario sube a su cuenta puede ser publicado hasta en 82 portales inmobiliarios, agregadores y de clasificados.
      Algunos de estos portales incluidos en nuestra oferta requieren suscripción previa.

      Como servicio en exclusiva para usuarios profesionales, ofrecemos la posibilidad de subir todos los anuncios en forma de un solo fichero diario. Esto se consigue mediante pasarelas con los principales CRM’s del mercado inmobiliario.

      Inicialmente, el usuario puede subscribir un Plan gratuito como medio de iniciación o test. Pero los mejores resultados se obtienen gracias a la enorme difusión que brindan los Planes superiores.

      Puedes consultar las tarifas en Planes y Precios.

      Si contratas durante esta semana puedes obtener un descuento del 50% en el PLAN PROFESIONAL en pago anual.

      Espero haber aclarado tus dudas.

      Saludos cordiales

    • Hola Antonio.

      Podemos publicar tu casa en 47 portales durante 90 días por, tan solo, 15€.
      Conseguirás que tu anuncio sea visto por millones de personas en todo el mundo.
      ¿Se te ocurre una manera mejor de echarte una mano con la venta de tu casa?
      Saludos.

  24. Estoy interesado en vender una finca agrícola de explotación vitivinícola en el Priorato ( Catalunya) Que pasos debo seguir.
    Saludos cordiales

  25. tengo interes en anunciar varias propiedades en Costa Rica centroamerica, me dedico a la venta de casas de lujo en mi pais, como podria hacer para poder hacer llegar mis anuncios

    • Ante todo agradecerle su interés y confianza.

      Desgraciadamente aún no cubrimos el sector de publicidad del que nos comenta. Sí que tenemos en desarrollo la incorporación de latinoamérica a nuestra zona de influencia pero, ya le digo, está en desarrollo.

      Le deseamos mucha suerte en sus operaciones.

      Saludos cordiales.

      El equipo de 1001portales.com

  26. Buenas tardes,
    Tengo unas propiedades en la provincia de Zamora, una casa y un solar en malas condiciones de conservación y quisiera venderlos, ¿habría cabida en su portal para este tipo de inmuebles?, también vendo un olivar

    un saludo,

    • Hola M Carmen.
      Gracias por la confianza que nos demuestras. En primer lugar le comento, como aclaración, que 1001portales.com NO es un portal inmobiliario, sino una plataforma de multipublicación de anuncios inmobiliarios. La diferencia estriba en que nosotros no anunciamos los inmuebles sino que los reenviamos a 83 portales colaboradores.
      Aclarado esto, la respuesta es SI, por supuesto que sus inmuebles tienen cabida en 1001portales.com.
      La forma de publicar estas propiedades es la siguiente:
      Si usted lo quiere anunciar como particular puede hacerlo, pero debe de crear dos cuentas cn buzones de correo diferentes, una por cada inmueble. En el plan Básico se publicarán en un número reducido de portales. Si desea mejorar la visibilidad de los anuncios deberá probar alguno de los planes superiores.
      Otro asunto a exponer es que no todos los portales admiten anuncios de suelo, aunque son pocos, conviene tenerlo en cuenta.

      Esperamos haber sido de ayuda.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Los anuncios se ponen en Español y en caso de que el anunciante quiera también en inglés. Lógicamente los compradores que vean los anuncios en inglés seguramente contestarán en Inglés.

      Puede anunciar sólo en portales nacionales desde la cuenta particular.
      https://www.1001portales.com/registro-usuario-parti-inmobiliario

      Aunque compran muchos clientes extranjeros, principalmente los compradores son nacionales

    • Cristina Toyos Jiménez

      Los inmuebles en retabilidad se pueden vender a inversores. Únicamente se tiene que asegurar de que el inquilino no disfrute de derecho de tanteo. En caso de que sea así , deberá comunicarle las condiciones de la venta para que se persona el día de la firma y renuncie al tanteo.

  27. JOAQUIM BRUSTENGA ETXAURI

    Disponemos de fincas rústicas de recreo y caza mayor en distintas provincias de España. Desde 300 hectáreas hasta más de 1.000 hectáreas.

    • Cristina Toyos Jiménez

      Hola si es particular puede abrir una cuenta gratuita de particular. Si es profesional le invitamos a que pruebe algún plan que dé más difusión a sus propiedades.

      Las fincas rústicas no se aceptan en todos los portales. Tendrá que mirar las condiciones de publicacion de cada uno de los portales asociados a 1001portales.com

  28. Buenos días dispongo de unas viviendas de alto standing en Barcelona ciudad y un hotel en lloret de mar que quiero vender es posible poner el anuncio en este portal? Soy particular

    • Buenos días Alicia.
      Por supuesto que puedes. En principio no es habitual que un particulas tenga un hotel para vender, por eso, si has intentado crear tu anuncio desde una cuenta particular te habrás encontrado con que esa tipología de inmueble no aparece.
      Crea una cuenta profesional y, eso sí, facilita todos los datos posibles. Nuestro consejo es que contrates un plan superior, como el profesional o porfesional plus, ya que el tipo de inmuebles que propones han de dirigirse a portales de mejor representación en el mercado. (El plan básico fundamentalmente sirve para probar el servicio).
      Para las viviendas de alto standing te recomiendo que, además de los anuncios en el plan profesional, contactes con algún grupo de agentes especializados, que los hay, en ese segmento de inmuebles.
      Si quieres puedes llamarnos y te podremos en contacto con alguno de nuestros clientes.

      Gracias por tu comentario.

    • Hola María.
      Es muy sencillo insertar un anuncio en 1001portales. En pocos minutos el anuncio de venta de tu inmueble puede estar en hasta 81 portales si optas por el plan Profesional Plus.
      Tu eliges el paquete que mejor se adapte a tu perfil de anunciante, PROFESIONAL o PARTICULAR. Sigue este link que te lleva a la página de registro de usuario, elige tu perfil como anunciante. Si eres PROFESIONAL O PARTICULAR, En ambos casos dispones de un plan gratuito. Los particulares se registran y crean el anuncio en el mismo proceso. En cambio los profesionales han de crear una cuenta previamente. A partir de ahí, introducir los datos, características y fotos de la casa. Eso sí, MUY IMPORTANTE, completa todos los campos de datos. Y es que los anuncios con campos en blanco tienen muchas posibilidades de no triunfar. Pongo un ejemplo:
      Hay anunciantes que, con todo su buen criterio, no quieren que la dirección exacta del inmueble aparezca publicada. Me parece perfecto. En los días que corren nunca sabes que puede pasar si publicas que el piso tal, de la calle tal, portal 58, segundo tercera está en alquiler. De acuerdo. Y entonces optan por no poner esos datos. MAAAL. Y es que hay portales, generalmente los más serios y con mayor volumen de anuncios, que necesitan esos datos para presentar los anuncios al público que busca. Y ellos ya lo tienen previsto eso de no mostrar los datos sensibles. Nosotros también. Puedes activar o desactivar el que se muestren o no la calle y el número.
      Otro tema importante son las fotografías. Pon unas buenas fotos, no menos de seis ni más de veinte. Y adelante, en unos días estoy seguro que empezarás a recibir respuestas.
      Saludos.

  29. Hola, trabajo en una agencia inmobiliaria y me gustaria saber como ampliar mi cartera de clientes en el extranjero. Hay algun metodo por vuestro portal o alguna web donde pudiera anunciar mis servicios directamente como agente inmobiliario especializado en propiedades en Cataluña?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Elias Piccini

    • Hola Elias:

      Como ya hemos comentado, una de las mejores formas de visibilizar tu cartera en Europa es publicando en portales con presencia en paises como Alemania, Reino Unido, Holanda…
      Tratándose de una agencia inmobiliaria, mi sugerencia es que contrates el Plan Profesional Plus donde están incluidos los portales inmobiliarios con mejor posicionamiento en europa.
      Con esto consigues poner tus inmuebles al alcance de un público objetivo de 30 millones de visitantes aproximadamente y al mismo tiempo que consigues visitas a la web de tu empresa.
      Esperamos haber respondido a tu pregunta.

      Saludos

    • Hola Constanza P.:

      Ante todo agradecerle su interés y confianza.

      Desgraciadamente aún no cubrimos el sector de publicidad del que nos comenta. Sí que tenemos en desarrollo la incorporación de latinoamérica a nuestra zona de influencia pero, ya le digo, está en desarrollo.

      Le deseamos mucha suerte en sus operaciones.

      saludos cordiales.

      El equipo de 1001portales.com

    • Hola María José:

      Gracias por tu comentario. Te recomiendo que pongas tu anuncio cuanto antes mejor en nuestra plataforma 1001PORTALES.com. Si eres una profesional inmobiliaria tienes la opción de publicarlo haste en 81 portales, algunos de ellos de otros paises europeos, lo que le dará una gran difusión a tu anuncio. Sigue este link y decide en el plan que deseas publicar. Del resto nos encargamos nosotros.
      Saludos.

  30. Hola, tengo una finca en la Rioja muy bien comunicada y con muchísimas posibilidades, tiene vivienda y pabellones edificados, muy bien comunicada y, quiero vender, 1 saludo

    • Hola José.
      Es muy sencillo insertar un anuncio en 1001portales. En pocos minutos el anuncio de venta de tu finca puede estar en hasta 81 portales si optas por el plan Profesional Plus. Tu eliges el paquete que mejor se adapte a tu perfil de anunciante, PROFESIONAL o PARTICULAR. Sigue este link que te lleva a la página de registro de usuario y adelante, en unos días estoy seguro que empezarás a recibir respuestas.
      Saludos.

    • Rafael JUAREZ DEL POZO

      Tengo interés en vender un chalet en Santa Maria de Trassierra en Córdoba. Quisiera saber si el anuncio tiene algún coste, y si se produjera la venta, qué porcentaje es la que aplicarían para su beneficio.
      Gracias
      Cordiales saludos

    • En principio te he de aclarar que 1001portales NO es un portal inmobiliario sino una plataforma de MULTIPUBLICACION de anuncios.
      Por lo tanto no cobramos comisiones ni honorarios ni nada que tenga que ver con las operacionesde venta o alquiler o cualquier otra.
      Solo tendrlias que pagar una cuota si eliges uno de nuestros planes de multipublicación. Conseguirás publicar tu inmueble en un montón de portales, mantenerlos actualizado y recibir todos los contactos a traves de un solo servicio. Puedes probarlo GRATUITAMENTE publicando en el plan Básico para particulares. Sigue este link https://www.1001portales.com/registro-usuario-parti-inmobiliario

Deja un comentario