Si tu inmobiliaria crece, necesitas optimizar tus recursos. Un Software o CRM inmobiliario moderno puede ayudarte en tus tareas diarias

A principios de 2015, Álvaro, CEO de WITEI, contactó con nosotros para estudiar una posible colaboración. Estaban empezando y ciertamente han tenido una proyección espectacular. Su software  inmobiliario incorpora todas las funcionalidades que el agente inmobiliario actual precisa para una gestión eficaz, evitando tareas repetitivas y tediosas. Cruces automáticos de demanda, gestión de Leads centralizado, mensajería instantánea incorporada en el sistema, email marketing, colaboración mediante agrupaciones de agencias por zonas geográficas…Y ahora, con la posibilidad de conectar mediante pasareala  a 1001PORTALES.com, se incrementa de forma radical la difusión de los anuncios de inmuebles. 

Nos ha ido llegando buen feedback de los usuarios de WITEI, y además vemos que son muy activos en redes sociales y que están a la última.Witei es unos de nuestros programas recomendados.

En resumen: Witei es la herramienta de trabajo que los agentes inmobiliarios usan para conseguir aumentar sus beneficios reduciendo el esfuerzo. Si aún no usas software de gestión de clientes puedes probar WITEI de forma gratuita y sin compromiso:

Probar Witei ahora.

 

Witei te regala una base de datos de inmuebles 100% gratuita y para siempre. Podrás:
1. Subir todos los inmuebles que tengas en cartera de forma ilimitada
2. Subir todas las fotos y documentos de los inmuebles que quieras
3. Imprimir carteles de escaparate, fichas detalladas y revistas de los inmuebles
4. Llevar el seguimiento y gestión de los inmuebles

WITEI CRM INMOBILAIRIO
Pantalla de WITEI software inmobiliario

 

  • Además con WITEI podrás crear campañas de captación de propietarios, una página web a medida, para hacer crecer tu negocio captando más propiedades.
  • Puedes tener una página web muy fácil de configurar para tu inmobiliaria.
  • Además puedes crear grupos con tus agencias colaboradoras de confianza.

Si a esto añadimos lo fácil que es exportar los anuncios a 1001PORTALES.COM, no queda nada más que decir. Trabajar con WITEI es un lujo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí