Anuncio

Fotogaraje, portal especializado en parkings es el nuevo partner de la red de 1001portales.com

Las inmobiliarias necesitan sin duda para publicitar su producto los portales inmobiliarios. Son el medio más rápido y eficaz de anunciar sus inmuebles. Y analizando los resultados, también son el medio más económico.

Hay diferentes tipos de portales. Los más corrientes son los generalistas  u horizontales que abarcan todo el mercado inmobiliario. Son sin duda los más populares ya que alcanzan a todas las audiencias tienen mayor difusión. Tal es el caso de yaencontre o pisos.com.

Pero los más interesantes son los portales de nicho, aquellos que están especializados en una tipología de inmueble determinada. A estos se les conoce como portales inmobiliarios verticales a diferencia de los anteriores u horizontales.

Un caso de éxito reciente es el del portal Fotogaraje, que como su nombre indica está especializado en los anuncios de alquiler,compra y venta de plazas de garaje y trasteros.

Una gran parte de su éxito y rápido crecimiento se debe a su creativa campaña de redes sociales donde han generado una sólida comunidad de seguidores en Facebook gracias a su entretenido contenido que no tiene nada que ver con los garajes pero si con los intereses paralelos: rutas en coche, consejos para conducir, coches famosos del cine, etc….

Estos es lo que diferencia a Fotogaraje de otros portales inmobiliarios, su estrategia de comunicación refuerza su imagen como especialistas en plazas de parking sin necesidad de ser pesados ni machacar con ese concepto. Ha sido la creatividad de sus campañas las que les ha dado reconocimiento social y así poco a poco han llegado a ser el portal especialista en anuncios de plazas de garaje.

Te recomendamos su campaña de lanzamiento “En tu garaje como en casa” donde sus originales spots en vídeo nos sorprendió a todos.

Desde 1001PORTALES.COM ahora puedes publicar todos los anuncios de garajes y trasteros en fotogaraje.com de forma automática.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí