CRM SB INMO 5 y 1001portales Convenio de publicación automática en más de 75 portales

0
1725
sb inmo y 1001portales
publica en 1001portales con sb inmo

Convenido de publicación entre SB INMO Y 1001PORTALES.COM

 

Anuncio

Desde este mes de octubre las agencias inmobiliarias usuarios  de SB INMO están de enhorabuena. Ahora podrán publicar de forma automática  en la red de portales inmobiliarios afiliados a 1001portales.com desde su software de gestión.

SB INMO es un CRM Imobiliario avanzado para gestionar la actividad diaria de los expertos inmobiliarios: visitas, llamadas, e-mails, reuniones, etc… Todo ello adaptado tanto a PC como a dispositivos móviles.

SB INMO permite trabajar en un entorno multi-oficina y en varios idiomas. Ahora además mediante el convenio de publicación con 1001portales.com  amplía de forma drástica la difusión de anuncios de sus clientes, ya que desde 1001portales se podrán enviar los anuncios a más de 75 portales donde anunciar inmuebles a nivel nacional e internacional.

1001portales.com es una herramienta de marketing online que permite a las agencias inmobiliarias incrementar sus ventas multiplicando la difusión de anuncios, ampliar el branding y además crear links hacia la propia web de la agencia, mejorando posicionamiento. La plataforma presenta soluciones aptas para grandes y pequeñas agencias.

Aprovechando esta nueva funcionalidad de SB INMO , www.1001portales.com ofrece una oferta de bienvenida a los nuevos usuarios que publiquen a través de este CRM. Para más información contactar con www.1001portales.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí