Desde mediados de los noventa se llevaba planteando la posibilidad de digitalizar muchos trabajos, esto es, que los trabajadores de las empresas pudieran trabajar desde su casa. Sin embargo, aquello todavía parecía una utopía. Recientemente, hemos podido comprobar en estos dos años, en gran parte por la situación de excepción que ha ocasionado la Covid-19, que aquello que parecía una quimera no sólo se ha impuesto como una realidad, sino, además, como algo deseable que mejora la eficiencia y el rendimiento de los trabajadores y, por extensión, de la empresa.

Se trata de actualizarse, ser flexible y estar en constante innovación para poder prestar los mejores servicios posibles al cliente. En este sentido, el mercado inmobiliario y las empresas intermediarias de servicios de contratación y acreditación no son una excepción. De hecho, cada vez son más las empresas que confían en los servicios de contratación electrónica en Proptech. Es el caso de una de las empresas punteras en el sector, Logalty que, además de ofrecer servicios de contratación, ofrece servicios de comunicación electrónica e identificación digital. Pero, ¿qué es Logalty?

Anuncio

¿Qué es Logalty?

Una respuesta resumida es que Logalty es una empresa pionera y referente en el sector de las contrataciones electrónicas. A muchos les parecerá extraño que algo tan físico como el mercado inmobiliario o la construcción se esté digitalizando. Pero hay que reconocer que el mercado del ladrillo es uno de los sectores con mayor capacidad de adaptación y no ha sido de otra manera en estos últimos años.

Los procesos de modernización y digitalización han puesto a esta empresa a la cabeza del sector ofreciendo estrategias digitales como contrataciones electrónicas o la firma digital que permiten a ambas partes del acuerdo cerrar el mismo sin necesidad de estar presentes. Logalty, en este sentido, ofrece soluciones para el sector inmobiliario. Se trata de soluciones pioneras, eficientes y garantizadas para todos aquellas empresas que deseen un servicio de calidad y novedoso.

Logalty ofrece soluciones tanto de área como de sector y servicios de identificación digital, comunicación y contratación electrónica con los que aseguran que tu empresa progresará cada día en dirección de sus objetivos de negocio.

Digitalización del sector

Como veníamos diciendo al comienzo, la digitalización de los trabajos y de los negocios es una realidad que se está imponiendo cada vez con más fuerza. Esta situación está forzando a muchas empresas a emprender su evolución al mundo digital. Para ello surgen empresas como Logalty que ayuda a dar ese salto que a veces, sin ayuda, resulta muy complicado.

Es por ello que conviene confiar en los mejores profesionales para que contribuyan a convertir tu empresa en un negocio de referencia en el sector.

En conclusión, vivimos en un mundo que está en constante cambio y no está exento de sorpresas inesperadas. Y lo mismo ocurre con el mercado. Es por ello que conviene estar preparados y no cerrarse a los cambios, aunque puedan costar de primeras. Es precisamente esta actitud ante los nuevos retos lo que garantiza que una empresa se mantenga y llegue a ocupar la cabeza del sector. Para llevar a cabo estos cambios es aconsejable recurrir a los mejores profesionales, como es el caso de Logalty.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí