Invertir es algo que hay que hacer siempre bajo reflexión. Cuidar la economía e invertir en aquello que nos garantice conseguir productos y servicios con la mejor relación calidad-precio es fundamental. La compra-venta de una vivienda supone una inversión muy importante, y por ello se debe contar con un asesoramiento que nos ayude a tomar la decisión adecuada.

A continuación vamos a hablarte de Doctor Property: el equipo de profesionales que está revolucionando el sector inmobiliario gracias a la calidad de sus servicios.

Anuncio

La revolución del sector inmobiliario, protagonizada por Doctor Property

Las operaciones inmobiliarias son una gestión importante en nuestra vida y por ello debemos hacerlas de la mano de los mejores. Cuesta decidir por la cantidad de opciones que tenemos a nuestra disposición, y entre las que vamos a tener que elegir comparándolas en base a muchos criterios. Una tarea que, a veces, puede abrumar a cualquiera. Por suerte, hay opciones que destacan y cuentan las cosas entendible para todos, como Doctor Property.

Gracias a su capacidad para combinar las ventajas del modelo de inmobiliaria tradicional con el modelo onlineDoctor Property consigue adaptarse a las necesidades de sus clientes. A través de su servicio de asesoramiento, Doctor Property busca «profesionalizar el mercado y erradicar la jungla de comisionistas en la que se ha convertido el sector inmobiliario», según afirma Santiago TorrecillasCEO de Doctor Property.

Esta inmobiliaria con sede central en Zaragoza y presencia nacional consigue dar respuestas a las preferencias en materia de vivienda del consumidor actual gracias a las posibilidades que ofrece la red hoy día. Esto, junto a un cuidadoso estudio de mercado y efectivo plan de marketing, les ha servido para iniciar un proceso de expansión por toda España. Doctor Property trabaja con varias elegaciones repartidas por el territorio español y tiene la intención de ampliar más sus propias fronteras, ya que, cada vez son más los usuarios satisfechos al vender inmuebles con ellos.

El uso de herramientas tecnológicas para ofrecer el mejor asesoramiento

Parte del éxito del equipo profesional de Doctor Property se basa en las herramientas tecnológicas de última generación que consiguen garantizar la calidad de su servicio. Dichas herramientas les aportan muchos datos e información relativa al sector inmobiliario, permitiendo además ofrecer ventajas digitales a ambas partes involucradas en la venta de un inmueble.

El exclusivo sistema tecnológico del que disponen en Doctor Property permite aportar datos de entre 50 y 100 inmuebles similares al del vendedor en la misma ubicación. Sumado a otros criterios como el estado del edificio y otras características de la vivienda, los vendedores pueden ajustar el precio al baremo bajo el que se someten los inmuebles de su proximidad. Doctor Property te ayudará a encontrar el precio justo y coherente teniendo siempre en cuenta el resto de viviendas en venta, lo que ayudará al inmueble a ser más competitivo en el mercado.

En lo que se refiere a los anuncios de venta del inmueble, Doctor Property asegura a los clientes que éstos alcanzarán una visibilidad de 10.000 personas de media gracias a la publicación en medios relevantes a nivel local y nacional. Esta inmobiliaria se encargará también de diseñar un plan de marketing personalizado, que incluirá fotografías del inmueble de máxima calidad, mediciones de superficie y tours virtuales del inmueble. Gracias a las opciones que ofrece Doctor Property, el comprador podrá conseguir una perspectiva muy realista del inmueble. Si el cliente está interesado en hacer una visita, Doctor Property se encargará de pasarla y recabar toda la información necesaria para el vendedor del inmueble.

El trato y filosofía de Doctor Property

Por supuesto, el éxito de Doctor Property no sería el mismo si no ofrecieran un trato humano y cercano propio de las inmobiliarias tradicionales. Según el CEO de la inmobiliaria: “Valoramos personalmente las viviendas, nos encargamos de las visitas, asesoramos durante todo el proceso de compraventa del inmueble y por supuesto, nos encargamos de todas las gestiones y papeleos burocráticos. Somos la unión de tecnología en sintonía con todas las personas y profesionales que respaldan la empresa para el bienestar y satisfacción de cada uno de nuestros clientes”. La gestión transparente y de confianza que consigue Doctor Property garantiza que ambas partes lleguen a acuerdos de compra-venta justos y beneficiosos.

La filosofía de Doctor Property se basa en la justicia, la transparencia y la inmediatez de sus servicios, combinando para ello las últimas innovaciones tecnológicas con el talento profesional de su plantilla. Su prioridad es la de ofrecer un servicio justo que se adapte a las necesidades del comprador y el vendedor, haciendo uso para ello de sistemas de inteligencia artificial y big dataDe esta manera, Doctor Property asegura su éxito en el sector inmobiliario, tomando decisiones en base a las valoraciones objetivas y reales obtenidas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí