¿Aún no trabajas con un SOFTWARE INMOBILIARIO?

Si es así, en este artículo hemos intentado sintetizar en 5 puntos las funciones principales por las que deberías estar trabajando con un buen SOFTWARE INMOBILIARIO para que tu trabajo sea más efectivo.

Un buen CRM mejora sustancialmente la productividad de las agencias inmobiliarias. Te recomendamos que tengas en cuenta estos puntos para seleccionar un buen Software.

Anuncio
SOFTWARE INMOBILIARIO
Sooprema exporta los anuncios a 1001portales.com

Funciones indispensables en un CRM para Inmobiliarias

  1. Listado de contactos

    El CRM gestiona todos los contactos de clientes potenciales y clientes que ya han comprado. Mantiene todos tus clientes activos en un listado principal desde donde puedas acceder a toda la información relevante y toda la historia del cliente. El resto de los clientes perdidos o en proceso de captación podrán estar en otros listados específicos de forma separada y ordenada.

  2. Comunicaciones con los clientes

    Todas las comunicaciones y acciones que se realizan, se almacenan en la ficha individual del cliente de forma que cualquier comercial de la agencia pueda acceder a toda la historia. De este modo se aumenta la productividad del equipo y la satisfacción del cliente al poder ser atendido por cualquier agente que conoce sus requerimientos y está al corriente de todas las acciones que ya se han ido tomando. Como gerente también es fundamental el controlar todas las acciones realizadas de cada cliente.

  3. Actividades de seguimiento

    Para hacer un buen seguimiento de los clientes se pueden crear distintas actividades y tareas relacionadas con el seguimiento, llamadas, envíos de información, programación de visitas, entrega de documentación, etc. Puedes asignar tareas a tus comerciales con recordatorios, las cuales quedarán asignadas automáticamente en su agenda particular. Eso evitará perderte entre la gran cantidad de mails que recibes diariamente y enfocar las acciones de la agencia en un solo lugar.

  4. Cruces de demandas y envíos automáticos

    Cuando un cliente busca un tipo de propiedad concreta es fundamental crear unos avisos automáticos de forma que tu CRM envíe los inmuebles que coinciden con sus criterios de forma automatizada. Puedes controlar si el correo se ha abierto, qué propiedades se han clicado y por tanto, medir el nivel de interés de tu cliente de forma totalmente automatizada mientras destinas tus recursos a acciones más importantes.

  5. Contratos y documentación

    Todos los contratos y documentos importantes sobre el cliente o la propiedad quedan almacenados en la ficha del cliente. Tener toda la información relevante centralizada en un mismo lugar hace que tu agencia sea mucho más ordenada, eficiente y profesional. Sooprema es, por su sencillez, uno de los software con mayor difusión en el mercado inmobiliario español. Puedes obtener más información en la propia página de Sooprema, para asegurarte de que cubre todas las necesidades de tu agencia. Podrás publicar todos los anuncios desde Sooprema en 1001portales de forma totalmente automática. Además, Sooprema ofrece una prueba gratuita de 14 días para verificar que el software cumple tus expectativas, además el equipo de soporte puede ayudarte en caso de que precises migrar datos.

    Estos son los 5 puntos básicos, pero Sooprema ofrece más ventajas que podrás descubrir en su página web https://www.sooprema.com/
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí