1001PORTALES.COM, la StartUp Proptech de Barcelona que inició su actividad online en 2015, ofrece servicios gratuitos durante todo el 2020 a profesionales inmobiliarios y propietarios que quieran vender su inmueble. LA empresa durante este difícil periodo de recuperación permite a LAS AGENCIAS INMOBILIARIAS enviar hasta 100 anuncios de forma gratuita. Tan solo se tienen que registrar en el plan básico y empezar anunciar.

vende tu piso rápido
vender piso raápido

1001PORTALES.COM nació en 2014 como consecuencia de la experiencia de sus fundadores, con más de 15 años en marketing inmobiliario de obra nueva y segunda mano. El objetivo es maximizar la difusión y resultado de la publicidad online inmobiliaria, para profesionales.

La primera versión de  1001PORTALES.COM estuvo operativa en marzo de 2015, un software o WebApp, de código propio, que permite enviar la publicidad al máximo número de portales inmobiliarios y motores de búsqueda tipo TROVIT o MITULA.

En la actualidad ya son 80 los portales que reciben publicidad de profesionales inmobiliarios desde 1001PORTALES.COM.  En 2016, viendo la evolución del sector, en el que los propietarios iban ganando protagonismo, 1001PORTALES.COM lanzó, con muy buena acogida, una sección especial para los propietarios (particulares) que quieren cuidarse directamente de la comercialización o alquiler de sus inmuebles.

A fecha de hoy, más de 19.000 propietarios han anunciado su inmueble desde 1001PORTALES.COM, enviando su anuncio de forma muy sencilla y en un solo click hasta 45 portales. Todo un éxito, teniendo en cuenta que la empresa cuenta con un pequeño equipo de 5 personas y que se está financiando con fondos propios desde el principio.

La red de partners de 1001PORTALES.COM incluye todo tipo de portales: desde portales inmobiliarios como idealista, pisos.com ó yaencontre.com, a portales internacionales, gratuitos o de pago, como rightmove.co.uk, zoopla.com, globeimmo.com o bluemeadows.com. Portales que se dedican solo a alquileres, como enalquiler.com, aalquilar.com o portales solo del sector terciario, como Masprofesional.com o Fotogaraje.com. Está claro que cada visita a un anuncio, es una venta potencial .Así que mejor estar en todas partes.

La StartUp Proptech, trabaja con un modelo Freemium. Esto quiere decir que los particulares o propietarios podrán insertar su anuncio GRATIS que se enviará a 10 portales y si quieren mayor resultado, pueden contratar planes de pago que incluyen difusión en más portales.

Los anuncios se pueden insertar con todo tipo de detalles, fotografías ilimitadas, tour virtuales, vídeos, etc. Todo ello para conseguir la mejor experiencia del comprador y conseguir vender en 2020.

Más información https:/www.1001PORTALES.COM

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días.
    Me gustaría vender una casa en un pueblo de Jaén.
    Que tendría que hacer?
    Como me debería mover?
    Es un pueblo de casi unos 2000 habitantes, y no hay agencias que me puedan ayudar. Tendría que desplazarme a Ubeda que está a media hora.
    Gracias!.

    • Hola Fátima.

      Le recomendamos la lectura de este post. La venta de un inmueble en 10 pasos Explica brevemente los pasos a seguir para vender un inmueble.
      Puede anunciar su casa en internet, poniendo su primer anuncio con 1001portales.com desde aquí. ANUNCIO GRATIS

      Como el inmueble está en un pueblo pequeño, también le recomendamos dar voces en la farmacia, panadería, super. Si le dejan cuelgue un anuncio del inmueble.
      Esperamos que la venta sea un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí