Se presenta 4DMovin, nuevo portal inmobiliario de propiedades en España. Este portal profesional ya forma parte de nuestra red de Partners. Nos complace adjuntar su presentación. Todos los usuarios profesionales de 1001PORTALES.COM con planes premium, profesional o profesional plus pueden enviar sus propiedades a este nuevo portal.

4DMovinHace exactamente 20 años entramos en el siglo del cambio, de la tecnología y con ello en un nuevo mundo lleno de oportunidades. El s. XX fue un siglo de transición, en el que la gente se levantó para conseguir lo que tenemos hoy en día.

¿Para qué vivir como en el Siglo XX pudiendo vivir en el Siglo XXI?

La sociedad ha cambiado. Las empresas han cambiado. Los consumidores han cambiado. El sector inmobiliario, ¿ha cambiado?

A partir de esta idea nace 4DMovIn.

Bienvenido a la plataforma profesional, colaborativa e innovadora donde podrás aprovechar todos los avances tecnológicos del mercado.

A través de la plataforma 4DMovIn, vamos a facilitar la profesionalización, transformación y modernización del sector inmobiliario para que pueda adaptarse al mercado actual y mejorar así su reputación.

Ya disponéis de la pasarela desde 1001 Portales a 4DMovIn, un portal gratuito, sin viviendas repetidas y solo para los profesionales del sector.

Ya podéis publicar vuestros inmuebles y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrece 4DMovIn.

Si queréis saber más visitad la página web de 4DMovIn para empezar a formar parte de la comunidad.

¡Bienvenidos a la [R]evolución del Real Estate!

¡Bienvenidos a 4DMovIn!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí