Campaña de crowdfunding para que los bancos de alimentos sigan ayudando.Las compañías proptech españolas queremos ayudar en esta difícil situación.

 

La pandemia ha hecho estragos en las economías domésticas de todos los Españoles; autónomos, muchas Pymes y micropymes. Personas que nunca habían pensado tener que acudir a servicios sociales se están viendo obligadas a hacer largas colas para consguir alimentos para sus familias.

Anuncio

Desde 1001portales.com queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan en este momento aportando fondos a FESBAL, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS, que aglutina a 54  BANCOS DE ALIMENTOS. Autónomos sin ayudas, trabajadores en ERTES que esperan la prestación y otros que simplemente se han quedado sin trabajo. A pesar de que los telediarios quieren dar imagen de tener la pandemia superada, la realidad no se puede esconder y está en el día a día de muchas familias en apuros.

Proptech solidarias Banco de alimentos
Ayuda al banco de alimentos

Si quieres colaborar haciendo un donativo para que el BANCO DE ALIMENTOS siga ayudando, seguro que muchos te lo agradecerán. Difunde y comparte este mensaje. Queremos llegar a 100.000 Euros recaudados. ¡Aún falta mucha ayuda!

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí