Los agentes inmobiliarios de Catalunya disponen de una herramienta ideal para publicar todos sus inmuebles en cuantos portales deseen, gracias a la pasarela desde el Software inmobiliario Ghestia a 1001portales.com

Por segundo año consecutivo, la ASSOCIACIÓ D’AGENTS IMMOBILIARIS DE CATALUNYA, renueva su confianza en nuestra plataforma de multipublicación de anuncios inmobiliarios www.1001PORTALES.com, por lo que los agentes subscritos disfrutan de condiciones extraordinarias para la publicación de sus inmuebles hasta en 75 portales.

Anuncio
Software inmobiliario Ghestia
Software inmobiliario Ghestia

Los miembros de AIC, disfrutan de una herramienta desarrollada por el propio Colegio de Apis que  permite llevar a cabo la gestión la relación con los propietarios, futuros clientes y mantener la cartera de inmuebles siempre actualizada. Ghestia, además, es un software que exporta directamente los inmuebles a la página web de la agencia, a la página www.api.cat  y a algunos portales elegidos por el usuario. Ghestia propone a los Agentes inmobiliarios una página web totalmente adaptada a todo tipo de dispositivo y desarrollada de acuerdo a las necesidades actuales de los agentes inmobiliarios. Entre ellas la de pertenecer a las MLS propias del colegio.

El software dispone de algunas pasarelas de desarrollo propio, y además, mediante el convenio con 1001portales.com,  amplía la difusión hasta 75 portales inmobiliarios más. Entre estos portales inmobiliarios, se encuentran algunos nacionales como: yaencontre.com o pisos.com, que son portales de subscripción, portales para anunciar pisos internacionales, como www.rightmove.co.uk, uno de los líderes mundiales,  y portales inmobiliarios gratuitos de difusión internacional, como www.spanishestate.com o www.listanza.com. También existe la posibilidad de publicar naves, locales y oficinas en portales especializados.

Los usuarios de Ghestia disponen de condiciones especiales de publicación. Invitamos a todos los APIS usuarios de Ghestia a probar el servicio de forma gratuita con el PLAN BÁSICO y solicitar la conexión a 1001portales.com enviándonos un email.

[vc_cta h2=»¿ Eres profesional inmobiliario?» h4=»Inserta 10 anuncios gratis en 10 portales inmobiliarios gratis con 1001portales.com» txt_align=»center» shape=»square» style=»3d» color=»sky» add_button=»bottom» btn_title=»INSERTA TUS ANUNCIOS GRATIS» btn_style=»3d» btn_shape=»square» btn_color=»primary» btn_align=»center» btn_css_animation=»none» css_animation=»fadeIn» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.1001portales.com%2Fregistro-usuario-pro-inmobiliario|title:Publica%2010%20anuncios%20en%2010%20portales» el_id=»agencia inmobiliaira»][/vc_cta]
Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí