La Franquicia Alfa Inmobiliaria incrementa su publicidad firmando un acuerdo de colaboración con la Proptech de Barcelona 1001Portales con descuentos de hasta el 70%.

Alfa Inmobiliaria fue creada en 1996, con la idea de generar valor entre los franquiciados compartiendo conocimientos y experiencia, creando una bolsa inmobiliaria que actualmente cuenta con unos 15.000 inmuebles. Alfa genera unos 300 empleos en España, tanto a través de sus 100 franquiciados, como ofreciendo tecnología a 40 FreeLancers inmobiliarios.

Anuncio

En estos momentos de incertidumbre económica, la franquicia apuesta por incrementar la inversión en publicidad para seguir manteniendo un alto nivel de ventas en todas sus franquicias. Con este objetivo ha cerrado un acuerdo con 1001Portales de forma que todos los franquiciados podrán insertar hasta 100 Anuncios Gratis de forma manual en la plataforma o beneficiarse de precios muy especiales en la publicación de sus inmuebles en todos los portales de la red de Partners de 1001Portales.

 

Alfa & 1001Portales
Alfa Inmobiliaria incrementa su publicidad firmando un acuerdo con 1001Portales

 

La Proptech de Barcelona en la actualidad cuenta con una red de más de 80 portales españoles y europeos de anuncios inmobiliarios, portales de anuncios clasificados y motores de búsqueda inmobiliarios. Entre los partners se encuentran portales líderes como Rightmove.uk o Zoopla, o portales de ámbito más local, como Trovimap o Kasaz, de más reciente creación. Además cabe destacar que el hecho de aparecer en tantos portales ayuda a posicionar la agencia inmobiliaria, que de esta forma mejora su relevancia en los motores de búsqueda de Google.

Alfa Inmobiliaria espera mediante este acuerdo con 1001Portales ser la franquicia inmobiliaria que ofrezca mayor difusión a la publicidad de los inmuebles de todos los propietarios que confían en sus servicios y tecnología a nivel nacional.

 

[vc_cta h2=»¿ Eres profesional inmobiliario?» h4=»Inserta 10 anuncios gratis en 10 portales inmobiliarios gratis con 1001portales.com» txt_align=»center» shape=»square» style=»3d» color=»sky» add_button=»bottom» btn_title=»INSERTA TUS ANUNCIOS GRATIS» btn_style=»3d» btn_shape=»square» btn_color=»primary» btn_align=»center» btn_css_animation=»none» css_animation=»fadeIn» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.1001portales.com%2Fregistro-usuario-pro-inmobiliario|title:Publica%2010%20anuncios%20en%2010%20portales» el_id=»agencia inmobiliaira»][/vc_cta]

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí