Los mejores portales inmobiliarios para el 2018

2017 ha sido un año interesante en cuanto a portales inmobiliarios se refiere. Un año que empezó con la compra de habitaclia.com por parte del grupo Schibsted.
En 1001portales.com trabajamos con los mejores portales inmobiliarios nacionales e internacionales, y nuestro objetivo es ayudar a vender a todas las inmobiliarias, sumando el tráfico de todos los portales y aportando nuestro granito de arena al Branding de las agencias, gracias al multiposting de anuncios.

Parece mentira, pero cada vez surgen más iniciativas interesantes para la venta de inmuebles. Las nuevas tecnologías aportan mejores oportunidades en el campo de la publicidad inmobiliaria. Sin embargo, hay que tener muy claras las ventajas que va a aportar el nuevo portal o APP para poder competir con los dos titanes: idealista.com y fotocasa.es. El mercado es cada vez más maduro, y las barreras de entrada serán cada vez más infranqueables. Cierto es que las StartUp’s muchas veces son más ágiles que las grandes empresas.

Vende tus inmuebles como los mejores profesionales.

En un solo clic, en más portales.

 

 

 

¿Cómo podemos competir con idealista.com? Este portal tiene una base de inmuebles enorme, una App, es responsive, tiene una usabilidad impecable y el mayor tráfico de España. Además, ya aparecen los anuncios en multi-idioma, ofrece Tours Virtuales. En definitiva, competir requerirá una inversión muy importante o centrarnos en un nicho de mercado muy concreto.

La peculiaridad de nuestra actividad hace que los nuevos entrantes en el sector suelan contactar con nosotros cuaando están dando sus primeros pasos.. Contactan con nosotros nuevas empresas inmobiliarias, Apis virtuales, CRM’s,nuevas franquicias y nuevos portales. Desde las más modestas que crean un portal partiendo de un plantilla de Joomla o de WordPress a iniciativas más ambiciosas que parten de una inversión importante. Entrar en el mercado de los portales inmobiliarios en España no es fácil.

Desde que iniciamos actividad hemos dicho adiós a muchos portales, algunos de ellos con tecnología avanzada y con un trabajo bien hecho:

Inmoportalix (Especializado en profesionales inmobiliarios), iwhathouse (APP) y vendoyo entre otros. La tendencia actual es a incorporar el chat en el portal de forma que cliente y comprador puedan interactuar instantáneamente. Para el profesional, no es un sistema práctico, ya que no puede organizar su información en el CRM. Tampoco estamos todo el día pegados a la pantalla esperando que contacten con nosotros. Las visitas virtuales y el vídeo inmobiliario avanzan lentamente. Además de un buen reportaje fotográfico, el Tour Virtual hace de la experiencia de venta un proceso más simple, probablemente nos ahorre una primera visita y optimiza el tiempo de los profesionales.

Este año hemos visto aparecer iniciativas principalmente centradas en el uso del chat, únicamente para particulares, geolocalizadas, App’s o en nichos concretos. Hemos dado la bienvenida a portales centrados en propiedades de lujo, casasdelujo.casa, en alquileres de parkings, alquilerdeparking.com, misclasificados.com (agregador). Desde 1001portales.com deseamos mucha suerte a todas las nuevas iniciativas y esperamos poder contar con todos los nuevos portales como colaboradores en 2018. Sumando esfuerzo daremos a conocer todas las iniciativas a los profesionales del sector y además sumaremos tráfico para todos los anuncios.

¡Que el tráfico os acompañe en 2018!

 

Deja un comentario