1001portales y eGO Real Estate llegan a un acuerdo de publicación.

El mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y más tecnológico, por ello las agencias inmobiliarias deben contar con herramientas que les ayuden a gestionar el equipo, la información y la relación con el cliente en todo el proceso de venta. Ego Real Estate, una de las soluciones informáticas más completas para las inmobiliarias, ahora amplía la difusión de anuncios mediante un acuerdo con 1001portales.com y (por el cual se activa) la multipublicación en todos los portales partners.

Y ahora, te estarás preguntando: “¿En realidad, para qué sirve un CRM inmobiliario? (Customer Relationship Management)”. Con un programa inmobiliario completo puedes trabajar con libertad, cómo si tuvieras un gran equipo de expertos en diferentes sectores. Puedes reforzar la lealtad y la satisfacción de tus clientes y aumentar la productividad de tu agencia.

Anuncio

ego real estate

Uno de los programas de gestión punteros con los que trabajamos es  eGO Real Estate que es un  CRM, seguro y sencillo, utilizado por más de 3000 agencias inmobiliarias en múltiples mercados como España, Portugal, América Latina, África, etc.
eGO Real Estate ha sido desarrollado por un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, para que el profesional inmobiliario tenga total control de los inmuebles, contactos, demandas y leads, pero también de todo el negocio inmobiliario en cualquier momento y en cualquier lugar.

Desde eGO podrás tener acceso a:
Página web inmobiliaria optimizada para Google y totalmente personalizable.
• Herramientas de marketing digital como boletines, emails, cuestionarios, SMS y landing pages para que te promociones y comuniques con tus clientes.
• Integración con redes sociales como Facebook, YouTube y WhatsApp.
Valoración de inmuebles para que presentes a tu cliente un poderoso documento que te diferencie de la competencia y así poder mostrar un sobresaliente trabajo.
• El servicio de búsqueda más innovador del mercado; DataCasa, con un algoritmo basado en Inteligencia Artificial.
• Y además métricas e informes personalizados para que estés al corriente de tus operaciones.
eGO Real Estate tiene innumerables herramientas que puedes probar y explorar para que te diferencies de tu competencia y para que seas un profesional inmobiliario ejemplar. ¡Si haces un buen trabajo vendiendo y comprando inmuebles, seguro que tus clientes hablarán de ti! Y todo eso lo conseguirás con eGO Real Estate.

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí