IDEALISTA AFIANZA SU POSICIÓN DE LIDERAZGO INVIRTIENDO EN YAENCONTRE.COM

Según datos publicados por el propio portal idealista.com, el portal inmobilairio líder en el mercdo español, la empresa ha entrado en el capital de YaEncontre.com, portal inmobiliario catalán perteneciente al Grupo Godó, mediante una inversión relevante que no ha sido desvelada por acuerdo mutuo de las empresas implicadas. De esta forma, idealista consolida su presencia como referencia del mercado catalán, incorporándose al equipo gestor de YaEncontré que seguirá ejerciendo la dirección del portal catalán. Y fortalece la estrecha relación entre idealista y Grupo Godó que se ha venido forjando en los últimos años.

Tanto idealista como YaEncontré continuarán trabajando de manera autónoma, no habrá integración de equipos sino que cada compañía continuará su estrategia comercial de forma independiente. Sí habrá intercambio de las mejores prácticas y ambas empresas compartirán los valores de excelencia, ética y diversidad que las han hecho líderes.

Para Jesus Encinar, fundador y CEO de idealista, “la entrada en YaEncontré es una enorme oportunidad para nosotros. Estoy impresionado por la calidad del equipo, por la gestión que tanto Oscar como Ferriol han hecho de la compañía en los últimos años y cómo han superado la crisis y construido un equipo excelente, con profesionales buenísimos. Estamos deseando compartir experiencias, aprender de ellos y compartir nuestras mejores prácticas”.

Para Oscar Mateu, CEO de YAENCONTRE.COM, “contar con idealista desde ahora en el equipo es un sueño¨. Es sin duda el líder en España, una de las compañías tecnológicas punteras en Europa y a nivel internacional. Su equipo gestor ha demostrado cómo se puede llegar al liderazgo y mantenerse. Cualquier empresa de nuestro entorno soñaría con tener a idealista como accionista de referencia. Para nosotros es una señal inequívoca del futuro que espera a YAENCONTRE.COM é: más liderazgo, más conocimiento, mejores prácticas y servicio al cliente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí