Portales inmobiliarios para vender piso en Barcelona con o sin agencia

0
2337

Si estás pensando en vender un inmueble, bien sea casa, piso o loft en Barcelona, tienes distintas opciones de portales donde anunciar viviendas. Si vendes de particular a particular, puedes anunciar en casi todos los portales, incluso gratis, pero ojo, tu anuncio saldrá al final de la lista si no pagas. Lógicamente los portales posicionan más los anuncios de los profesionales que que esán dispuestos a invertir en posicionamiento. Los portales que te recomendamos son los siguientes:

Yaencontre.com Barcelona

Anuncio

Este portal, aunque no es de los que tiene más tráfico, tiene una ventaja, y es que al pertenecer al GRUPO GODÓ, se beneficia de todo el tráfico que puedan aportar los lectores de LA VANGUARDIA, en su versión digital. El portal ha mejorado mucho en usabilidad y permite buscar por mapa de una forma muy sencilla. Así que será fácil que encuentren tu anuncio y contacten contigo.

API.CAT Barcelona

Se trata del portal de las agencias inmobiliarias de Barcelona que pertenecen a la asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Catalunya, API.CAT. En este portal se anuncian la mayor parte de los inmuebles comercializados en Barcelona por agencias profesionales. Es interesante que nuestra finca esté anunciada aquí, ya que de esta manera los clientes saben que al comprarla cuentan con un seguro de responsabilidad civil y de caución por parte de la parte vendedora. Además se aseguran de que todas las gestiones son controladas y verificadas por un profesional. La compra y la venta se hará con total garantía y seguridad.

1001portales.com Barcelona

Otra opción es enviar tu anuncio con 1001portales.com a más de 40 portales inmobiliarios y agregadores a la vez. Esta opción es muy económica y te permite ganar visibilidad rápidamente. Puedes ver la lista de portales en este link. Portales inmobiliarios para particular

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí