¿Cuáles son los mejores portales para publicar propiedades en Alemania?

En este post te explicamos donde encontrar la mejor oferta de inmuebles en Alemania o como vender y alquilar al público Alemán.

Portal inmlobiliario thinkspain

Si estás buscando comprar o alquilar una vivienda en Alemania, o vender o alquilar tu inmueble a clientes alemanes, te puede interesar conocer algunos de los portales inmobiliarios más populares de este país. Aquí te presentamos una lista de 10 portales inmobiliarios Alemanes que ofrecen servicios de búsqueda, comparación y contacto con propietarios y agentes inmobiliarios. Además, te indicamos si estos portales incluyen anuncios de propiedades en España, por si quieres ampliar tus opciones de venta. También te recomendaremos la mejor opción y más económica para vender tus propiedades en España a Alemanes utilizando portales inmobiliarios especializados en propiedades en España, como Kyero.com, Thinkspain.com y idealista.com. Puedes enviar la publicidad automáticamente a todos desde 1001portales.com.

ImmobilienScout24:

  • Es el portal inmobiliario líder en Alemania, con más de 39 millones de visitas al mes y más de 2 millones de anuncios de todo tipo de propiedades. Puedes filtrar tu búsqueda por ubicación, precio, superficie, número de habitaciones, equipamiento y otros criterios. También ofrece servicios adicionales como financiación, seguros y mudanzas. No incluye anuncios de propiedades en España.
  • El portal es ideal para buscar propiedades en Alemania. Se trata del portal líder con más tráfico.
IMMOBILIEN SCOUT24

Immowelt

  • Es un portal inmobiliario con más de 1,2 millones de anuncios de propiedades en Alemania y otros países europeos, con un tráfico estimado de 16 millones de visitas al mes. Ofrece la posibilidad de buscar por mapa, guardar tus favoritos, recibir alertas y solicitar visitas online. También dispone de una revista digital con consejos e información sobre el mercado inmobiliario. Incluye anuncios de propiedades en España.
    • Es muy buena opción para encontrar propiedades en Alemania.
    • Actualmente, cuenta con una oferta de aproximadamente 20.000 inmuebles en España, anunciados también por empresas especializadas, principalmente en propiedades de lujo
    • La oferta de propiedades en España es muy limitada, a modo de ejemplo. Madrid no llega a 500 viviendas y Barcelona menos de 400. Las agencias que anuncian propiedades en España son agencias Alemanas especializadas, o grandes corporaciones que anuncian propiedades de lujo.

Immonet:

  • Es otro de los portales inmobiliarios más grandes de Alemania, con más de 1,5 millones de anuncios de viviendas, oficinas, locales comerciales y terrenos. El tráfico es menor que en los otros dos portales, aproximadamente 6.6 Millones de visitas. También permite filtrar tu búsqueda por diferentes criterios y acceder a servicios complementarios como asesoramiento, valoración y certificados energéticos. No incluye anuncios de propiedades en España. La oferta de propiedades en España se aproxima a 34.000 inmuebles.

WG-Gesucht:

  • Es un portal especializado en la búsqueda y oferta de habitaciones y pisos compartidos en Alemania. Tiene más de 200 mil anuncios activos y más de 9 millones de visitas al mes. Puedes buscar por ciudad, fecha, precio y tipo de habitación. También puedes crear tu propio perfil y recibir ofertas personalizadas. No incluye anuncios de propiedades en España.

eBay Kleinanzeigen:

  • Es la plataforma de anuncios clasificados más grande de Alemania, donde puedes encontrar y publicar todo tipo de productos y servicios, incluyendo propiedades. Tiene más de 30 millones de visitas al mes y más de 800 mil anuncios inmobiliarios. Puedes contactar directamente con los vendedores o arrendadores sin intermediarios. No incluye anuncios de propiedades en España.

Immobilien.de:

  • Es un portal inmobiliario que ofrece más de 600 mil anuncios de viviendas, oficinas, locales comerciales y terrenos en Alemania y otros países europeos. Permite buscar por ubicación, precio, superficie y otros criterios. También ofrece un servicio de tasación online gratuito y un directorio de profesionales inmobiliarios. Incluye una pequeña cantidad de anuncios de propiedades en España.
Demo ilimitada para profesionales inmobiliarios

Nestpick:

  • : Es un portal inmobiliario que se enfoca en el alquiler de apartamentos amueblados para estancias cortas o medias en Alemania y otros países del mundo. Tiene más de 500 mil anuncios verificados y ofrece la posibilidad de reservar online con garantía de devolución. También dispone de un servicio de atención al cliente multilingüe. Incluye anuncios de propiedades en España.

Wohnungsboerse:

  • Es un portal inmobiliario que ofrece más de 400 mil anuncios de viviendas, oficinas, locales comerciales y terrenos en Alemania y otros países europeos. Permite buscar por ubicación, precio, superficie y otros criterios. También ofrece un servicio de alertas por email y un blog con consejos e información sobre el mercado inmobiliario. Incluye anuncios de propiedades en España.

Immobiliensuche:

  • Es un portal inmobiliario que ofrece más de 300 mil anuncios
    de viviendas, oficinas, locales comerciales y terrenos en Alemania y otros países europeos. Permite buscar por ubicación, precio, superficie y otros criterios. También ofrece un servicio de comparación de precios y un directorio de profesionales inmobiliarios. Incluye anuncios de propiedades en España.

Meinestadt:

  • Es un portal inmobiliario que ofrece más de 200 mil anuncios de viviendas, oficinas, locales comerciales y terrenos en Alemania. Permite buscar por ciudad, código postal, distrito o calle. También ofrece un servicio de mapas interactivos, un simulador de hipotecas y un boletín de noticias. No incluye anuncios de propiedades en España.
home portal inmobiliario kyero

Anuncio
  • Desde 1001portales.com, como especialistas en portales inmobiliarios para vender propiedades en España, te recomendamos que centres tus esfuerzos publicitarios en aquellos portales que te van a dar más resultado. Si tienes compradores entre el público alemán, lo más recomendable es céntrate en portales especializados en propiedades en España con audiencia en Alemania. Nuestros tres portales preferidos son:

Kyero.com

Portal gratuito con opción de pago para posicionamiento. Los usuarios son ingleses, alemanes y europeos en general.


Thinkspain.com

Portal de subscripción con tráfico especialmente de usuarios ingleses, españoles y alemanes.


Idealista.com

Portal líder con más tráfico y también el más caro, claro. Publica en Alemán y llegarás a público alemán.

Demo ilimitada para profesionales inmobiliarios

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí