Extracción del premio.

Hoy a las 12.00 h ha tenido lugar, en el Stand de 1001portales.com en el BARCELONA MEETING POINT, el sorteo de un plan de publicación PROFESIONAL PLUS y una estancia de fin de semana en hotel de 4 o 5 Estrellas.

Anuncio

En el sorteo han estado presentes la Directiva de Ad Origins, S. L. y miembros del Staff de Fira de Barcelona. La mano inocente ha sido la de  D. Juan José Aguilera, Director Comercial de la Asociacion de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Catalunya. Queremos agradecer a todos los participantes el interes mostrado.

El número premiado ha sido el 4092, que corresponde a la agencia Salvador & Bovings de Barcelona y que visitó nuestro stand el pasado sábado.

Se trata de una agencia especializada en clientes extranjeros con una página web de diseño atractivo y moderno: www.salvadorbovings.com . Desde 1001portales.com esperamos que con el PLAN PROFESIONAL PLUS de multipublicacion inmobiliaria, Salvador&Bovings conseguirá la máxima difusión a su portfolio de inmuebles y consiga vender más rápidamente. Ademàs, seguro que los backlinks que conseguirán de los portales inmobiliarios les ayudarán a mejorar el posicionamiento de su página web.

FELICIDADES desde 1001portales.com

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí