Este año, 1001portales.com acudirá a la PropTech Unconference, organizada por Finnovating, en Madrid, donde se reúnen de forma exclusiva los 100 principales CEOs del Sector Proptech de España. Se trata de una reunión en la que se  define el futuro del sector en España y se potencia la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias de sus distintas áreas: Realidad virtual, IoT/domótica, BigData, Software inmobiliario, Portales, Peer to Peer, Inversión y financiación.

Anuncio

Este encuentro fomenta el crecimiento de forma colaborativa del sector Proptech, incrementando el Networking entre los participantes.

Este año, una vez más se otorgarán los Spanish Protech Awards 2018, en la que se distinguen 4 categorías diferentes, y en cada categoría habrá 3 finalistas y 1 ganador que
recibirá una estatuilla. Los finalistas de los siguientes premios serán elegidos por las 100 PropTech asistentes a la PropTech Unconference:

– Premio a la PropTech más Innovadora

– Premio a la PropTech de mayor Impacto Social

– Premio a la PropTech con mejor Ejecución de su modelo de negocio

Los finalistas del siguiente premio serán elegidos por las redes sociales
Twitter, LinkedIn:

– Premio Finnovating a la PropTech más votada por el Público
Posteriormente, el Jurado votará la mejor PropTech de entre los finalistas.

Desde aquí puedes votar a 1001portales (Ad Origins)  como la solución peer to peer de multipublicación inmobiliaria más disruptiva del momento. ¡Gracias por apoyarnos!

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí