Últimamente se mueve mucho el sector inmobiliario con la irrupción de las empresas Proptech (Nuevas tecnologías aplicadas a la inmobiliaria): realidad virtual, internet de las cosas, inteligencia artificial. Muchas son las innovaciones, pero quizá las más originales sean Garantify y 1001portales.com. Estas dos Proptech cada una en su nicho, aportan un valor añadido bien diferenciado del resto de las nuevas StartUps, y con esta alianza son la combinación perfecta para  optimizar recursos en la venta o el alquiler de un inmueble.

Garantify, pionera a nivel mundial, nació hace dos años como certificadora de perfiles financieros de personas, realizados a través de un riguroso ‘scoring’ y que se concede para la compra o alquiler de una vivienda. De la mano de su CEO, Sergio Gonzálvez, Garantify está ayudando a propietarios a alquilar con más tranquilidad. Garantify es el primer certificador de solvencia independiente. Tras el scoring, se emite un certificado de validez temporal que documenta la solvencia del inquilino antes de las visitas. Además, éste se puede complementar con un seguro de impago preconcedido a través de ARAG.

Anuncio

Con el certificado único de solvencia, la agencia inmobiliaria o el propietario, reducen las incidencias de impago, y el tiempo dedicado a la contratación, gracias al filtro de candidatos.

Por su parte, 0, surge de la necesidad de su CEO, Cristina Toyos, por entonces responsable comercial de un grupo de pequeñas promotoras, de incrementar la difusión publicitaria de inmuebles en venta o alquiler, en España y en el extranjero con la mínima inversión en recursos humanos y económicos. Mediante una Web App de código propio, 1001portales.com envía la publicidad de inmuebles en alquiler o venta a más de 80 portales inmobiliarios y de clasificados, nacionales e internacionales. La multipublicación se hace mediante un software que adapta los formatos de los anuncios y automatiza el envío.Los anuncios se actualizan a diario en la plataforma que además los promociona en buscadores verticales inmobiliarios como ,TROVIT, MITULA,etc, mediante campañas SEM.

Ambas compañías han unido sus esfuerzos para dar a conocer mutuamente sus soluciones a sus clientes. Por un lado, las más de 3000 agencias y 1500 propietarios usuarios de1001portales.com podrán recomendar el uso de Garantify, para los futuros inquilinos y también para los futuros compradores que quieran cuantificar su capacidad de endeudamiento antes de empezar a buscar su futura vivienda.

Asimismo Garantify, recomienda a sus clientes, más de 2000 inmobiliarias, el uso de la herramienta de 1001portales.com para conseguir de forma más efectiva inquilinos o compradores solventes para las fincas que están comercializando.  y Garantify, una combinación efectiva que te trae compradores para tus inmuebles

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí