Anuncio

A pesar de las complicaciones del día, hoy hemos asistido de nuevo al Barcelona Meeting Point 2019. La afluencia de público no ha sido la esperada,debido a los cortes de tráfico en la misma plaza España. Aún así, la Mesa redonda sobre la digitalización del sector inmobiliario en la que han participado CEOS de distintas Proptech lideradas por mujeres, se ha podido celebrar.

Irene Trujillo , CEO de Ohmyplace, Rebeca Pérez de Invertis y yo misma con Mireia García de Innomads, como moderadora hemos comentado como vemos los cambios en el sector. Sin duda el sector inmobiliario tiene potencial para la digitalización y poco a poco se van implementando los cambios. Son más las personas las que empujan esa digitalización que hace le compra y la venta de la vivienda un proceso cada vez más simple y transparente. También ha sido interesante conocer de primera mano la experiencia de Ohmyplace en Coliving y la evolución que se espera dentro de este nicho de mercado.

Agradecemos al Corsorci de la Zona Franca y BMP la invitación a participar en la mesa redonda y esperamos poder aportar nuestro granito de arena de nuevo el año que viene. Hemos disfrutado del momento y de compartir experiencias.

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí