Mujeres en Proptech

0
1169

Desde el Barcelona Meeting Point quieren dar visibilidad a las mujeres que han iniciado la aventura de fundar una START UP en Proptech en España. El sector inmobiliario tradicionalmente parece que está liderado por hombres y sin embargo las cifras indican que el poder ejecutivo dentro de las empresas inmobiliarias en el sector residencial y en la toma de decisiones de compra de una vivienda, es esencialmente femenino.

La mesa redonda propuesta por el Barcelona Meeting Point, versa sobre las nuevas tendencias del usuario digital en inmobiliaria. El mercado inmobiliario está adaptándose a los cambios económicos y tecnológicos. Las nuevas generaciones tienen un poder adquisitivo que les obliga a tomar decisiones diferentes a las que tomaban los jóvenes hace 20 años.

Anuncio

Te invitamos a la mesa redonda en la que participamos como contertulios, representados por Cristina Toyos, CEO de 1001portales.com, empresa seleccionada entre las 10 mejores start ups del BMP 2018, y participante en la aceleradora PROPTECH del Barcelona Meeting Point junto con LASALLE TECHNOVA. El debate estará moderado por Mireia García de Innomads, directora del Hub de innovación en Real Estate. En el debate participan entre otras CEOS de enpresas Proptech de inversión residencial, Rebeca Pérez de Invertis y Ana Villa nueva de Tiko.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí