Visitamos los Stands de dos portales inmobiliarios, competencia de idealista, en el Barcelona Meeting Point. Aquí dejamos las entrevistas a sus CEOS que nos presentan sus novedades.

Trovimap es un portal que presenta toda la oferta de profesionales inmobiliarios. Ofrece un servicio de búsqueda de propiedades por mapa aglutinado casi toda la oferta del territorio Español. Es muy práctico para los compradores que tienen clara la ubicación de su futuro hogar. La novedad que nos presenta José Luis Navas, CEO de Trovimap es para aquellos profesionales que se dedican a la captación de clientes vendedores, Trovivalora, sistema de valoración automático. Trovivalora utiliza testigos reales muy recientes, de forma que la valoración, siempre supervisada por el profesional, se ajusta más al precio real de mercado. Los usuarios profesionales de 1001portales.com ya están publicando de forma gratuita en TROVIMAP, y TROVIVALORA es un servicio premium que se deberá contratar aparte.

Anuncio

Kasaz es otro portal que ha nacido con fuerza y un gran equipo. Hasta hace poco, se centró en propiedades en Madrid y en Barcelona. Ahora ya está en toda España.Nos comenta Sébastien Marion ,CEO de Kasaz, que ofrecen un servicio de casa autovisitable. En el video lo explica muy bien. Kasaz es gratuito y solo se paga por contacto cualificado recibido. Desde 1001portales.com, se debe solicitar la activación para pagar los leads.

[vc_video link=»https://youtu.be/RbJG7-q_rjk» title=»Entrevistas realizadas en el Barcelona Meeting Point 2019″]

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí