Solución profesional de multipublicación para franquicias inmobiliarias

El conocimiento de marca o Branding, sin duda es muy relevante para conseguir nuevos clientes en un mercado tan competitivo como el inmobiliario. Como propietario de una inmobiliaria o agente a veces te preguntas. ¿Cómo lo hacen las franquicias y algunos competidores para estar en todas partes? ¿De dónde sacan el tiempo?

La mayoría de las grandes inmobiliarias no se conforman con aparecer en los portales inmobiliarios de pago clásicos (idealista, fotocasa, pisos.com…) sino que aparecen en todos los portales que pueden para ofrecer una imagen de marca más potente y sacar ventaja sobre sus competidores.

Anuncio

Algunos tienen a una o varias personas dedicadas exclusivamente a insertar anuncios de pisos y buscando nuevas opciones para posicionar la agencia inmobiliaria.

Otros, simplemente automatizan ese envío con 1001PORTALES.COM. Algunas agencias lo hacen directamente subiendo los anuncios a 1001PORTALES.COM y otras lo envían a través de su CRM. De esta forma consiguen publicar hasta en 80 portales (la oferta incluye  todo tipo de portales, nacionales, europeos,y agregadores) con el mínimo esfuerzo y a un precio muy competitivo.

Aparecer en el máximo número de páginas ayuda a posicionar la página de la agencia, siempre que se aporte la URL que redireccione a la página web de esta.. Además es interesante siempre añadir en los anuncios una pequeña mención a la propia agencia y el logotipo.

1001portales.com acaba de lanzar una solución para Empresas inmobiliarias multiagencia, franquicias y MLS que permite automatizar el envío de los anuncios desde el CRM de la Franquicia o de la MLS.

Con este sistema se incrementa la difusión de los anuncios de la franquicia no solo a los tradicionales portales de pago como idealista, fotocasa o pisos.com donde ya casi todas las empresas se anuncian, sino que además la publicidad se difunde en una sesentena de portales adicionales y se posiciona en motores de búsqueda inmobiliarios como TROVIT, MITULA o NESTORIA, obteniendo un tráfico interesante a los anuncios de la inmobiliaria que de otra forma no podrían conseguir.

Para las franquicias el sistema es muy sencillo. Envían desde su propio CRM en un archivo en formato XML conteniendo los anuncios, indicando a qué agencia pertenecen.Estos se actualizan a diario. Es una forma de promocionar la cartera de inmuebles francamente económica para una franquicia.

Las MLS, pueden promocionar el producto que tienen en exclusiva compartida enviándolo directamente desde su CRM. Actualmente algunas MLS y franquicias ya trabajan con esta solución profesional de 1001portales.com con muy buenos resultados.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí