Presentamos JamesEdition: El portal internacional de referencia para anunciar las propiedades más exclusivas a una audiencia de alto poder adquisitivo

Descubra cómo el portal global de lujo JamesEdition,ayuda a los vendedores a aumentar el rendimiento de sus anuncios promocionados a la audiencia de compradores internacionales

Fundado en 2008 como el principal portal mundial de lujo, JamesEdition es una plataforma única para aumentar la visibilidad de los mejores inmuebles, automóviles, jets y yates para compradores internacionales en todo el mundo.

En los últimos 12 años la plataforma ha redefinido cómo el cliente de lujo puede buscar y comprar online sin complicaciones, con la ayuda de tecnología inteligente, datos e innovación.

Anuncio

En la actualidad, JamesEdition conecta a los compradores y vendedores de todo el mundo con más de 250.000 anuncios de 12.500 agencias y particulares, mostrados a 1,5 millones de usuarios mensuales de 120 países distintos.

La sección inmobiliaria es la categoría principal de la plataforma, donde más de 12.000 empresas comercializan sus propiedades.

La lista de socios incluye tanto las grandes corporaciones como Sotheby’s International Realty, Barnes, Engel & Volkers, o Christie’s International Real Estate; como empresas locales con sedes en España, Portugal, Italia, Francia y otros muchos países.

JamesEdition portal inmobiliario de lujo
#image_title

Cada empresa que publica en JamesEdition tiene acceso a una amplia gama de canales de marketing y soluciones integradas. Las oportunidades disponibles para los vendedores cubren tres áreas clave:

1) Presentación de la marca con imágenes y videos HD ilimitados y una opción para mostrar su logotipo en las páginas de búsqueda, listados y páginas de empresa.

2) Promoción de listados que llega a los consumidores de todo el mundo a través de múltiples puntos de contacto gracias a un conjunto integrado de herramientas de marketing online. La plataforma JamesEdition ofrece la optimización de SEO en 5 idiomas, así como re-marketing orgánico y de pago.

3) Evaluación de resultados para tomar decisiones basadas en datos. Cada usuario cuenta con un panel donde puede consultar, y descargar en formato CSV si lo desea, los informes sobre el rendimiento de las publicaciones y las consultas de clientes potenciales.

Por último, pero no menos importante, JamesEdition tiene integración con una gama de herramientas de CRMs específicas de la industria, como 1001portales.com Para obtener más información sobre todas las oportunidades que ofrece el mercado de lujo a las empresas inmobiliarias, comuníquese con el equipo de atención al cliente de JamesEdition.

Los usuarios de 1001PORTALES.COM tienen un trato especial en este portal. Contacte con su comercial y le informará.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí