Ad Origins S.L. e Interempresas Media, perteneciente al grupo Nova Àgora, han llegado a un acuerdo de colaboración para la publicación de inmuebles profesionales. Mediante la plataforma de publicidad www.1001portales.com, los usuarios particulares y profesionales pueden enviar sus anuncios a más de 70 portales de anuncios inmobiliarios y de clasificados. Gracias a este acuerdo, los usuarios de 1001portales.com, podrán enviar sus anuncios de forma automática a www.interempresas.net.

El objetivo de www.1001portales.com es doble:

Anuncio

Por un lado facilita la labor de los profesionales inmobiliarios, consiguiendo la máxima difusión de su publicidad de una forma rápida y sencilla. Los anuncios se envían mediante FEED XML de forma automática.

Por otro lado, gracias a esta difusión, la web del profesional consigue muchos más enlaces entrantes lo que permitirá una mejora en el posicionamiento natural, SEO, de la página web de la empresa.

Este nuevo convenio favorecerá sobre todo a nuestros usuarios profesionales que comercialicen producto para empresas; oficinas,locales comerciales,naves industriales, y naves logísticas.El traspaso de la información se hace a través de una pasarela que requiere de una contratación con Interempresas.net para ser activada. Al realizar este contrato, el anunciante se beneficiará de la máxima visibilidad —más de 660.000 visitas en diciembre de 2015— que le ofrece esta plataforma empresarial líder en comunicación B2B industrial en el mercado editorial español y latinoamericano.

pantalla portal interempresas

2 COMENTARIOS

    • Hola José:

      Puedes exportar tus anuncios registrándote en el plan premium. Ahora estamos con una promoción que lo dejamos al 50 % , 15 €/mes + IVA (pago anual). Te puedes registrar de momento en el plan básico y te llamamos para activar la pasarela con INTEREMPRESAS.NET. Puedes registrarte desde aquí.

      Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí