Mobilia Gestión es un CRM para las inmobiliarias exigentes, de cualquier tamaño que tiene integradas las últimas innovaciones tecnológicas para inmobiliaria.

Mobilia Gestión es sin duda uno de los mejores soportes informáticos para gestionar la base de datos de demandas, clientes vendedores, todos los datos de los inmuebles, ya sea en venta, alquiler o alquiler de turístico y las acciones de marketing destinadas a conseguir compradores. La aplicación disponible para ordenador y para móviles para IOS o Android, facilita a  los agentes comerciales toda la información para cerrar las ventas ágilmente desde fuera de la  oficina.

Anuncio

Desde Mobilia Gestión podrás visualizar de forma simple un cuadro de mando con estadísticas de tareas de tus agentes, así como todos los datos de clientes vendedores y compradores para controlar la evolución de tu negocio.

Los inmuebles se insertan con todas las características propias de cada tipología, tanto si es producto residencial como terciario. Y el cruce entre ofertas y demandas se realiza de forma automática, Mobilia, ofrece una página web personalizada para cada inmobiliaria que merece tener su propio branding.

Ahora los usuarios de MOBILIA GESTIÓN podrán difundir en un solo clic, la publicidad hasta en 80 portales nacionales e internacionales, incluyendo agregadores (TROVIT, MITULA, NESTORIA) con campañas SEM (Search Enging Marketing), contribuyendo además a incrementar el link building de la agencia de forma automática y con un precio muy especial.

La integración entre MOBILIA y 1001PORTALES se ha realizado teniendo en cuenta todas las variables para que se obtenga en el anuncio la máxima calidad, como si se insertara a mano, con todo detalle.

Entre las numerosas herramientas ofrecidas para incrementar la productividad de las inmobiliarias está la herramienta de captación mediante valoraciones, la comunicación con clientes vía WhatsApp, SMS o notificaciones push.

Quizá una de las innovaciones más relevantes debido a la pandemia, ha sido poder ofrecer la VISITA VIRTUAL 360, cuya creación está integrada en el Software. Además, las transacciones se pueden cerrar online, gracias a la FIRMA DIGITAL AVANZADA que ofrece total seguridad jurídica para la firma de  los partes de visitas reservas e incluso contratos de arras.

Para más información sobre MOBILIA GESTIÓN, contacte con SOLUCIONES IP. Para enviar sus anuncios a 1001PORTALES.COM a un precio especial, contacte con 1001PORTALES al 93 737 77 44 ó  a través del formulario de contacto

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí