EL CRM ARTEKASA llega a un acuerdo de publicación con 1001PORTALES.COM

 

Los usuarios de ARTEKASA están de enhorabuena. Ahora podrán difundir sus anuncios a muchos más portales gracias a la conexión mediante FEED XML a 1001PORTALES.COM. Consulta la promoción especial para usuarios de ARTEKASA.

Anuncio

ARTEKASA  es una apuesta económica para optimizar la gestión de los negocios inmobiliarios de todo tipo, desde franquicias inmobiliarias, a agencias con una o varias oficinas y agentes independientes; ARTEKASA ofrece toda la tecnología que tu inmobiliaria precisa para todas las gestiones.: Optimiza tus tareas diarias, y ahorra tiempo y dinero.

Con este programa inmobiliario podrás automatizar y simplificar la mayoría de los procesos de tu inmobiliaria. El objetivo principal de ARTEKASA es la racionalización de los flujos de información, el tratamiento de los datos y su acceso, que  se simplifica de manera drástica.  En otras palabras, la información de clientes, órdenes de compra, venta, alquiler, alquiler vacacional y las acciones comerciales asociadas (comunicaciones, llamadas, visitas, etc.) se gestionan con todos los datos organizados en ARTEKASA, permitiendo un acceso y tratamiento eficientes.

La información de los inmuebles se encuentra centralizada, pudiendo automatizar la publicación en distintos medios: En la página web multi idioma, apta para cualquier dispositivo. Integrando vídeo, tour virtual. El software además, permite la colaboración entre agencias que comparten cartera. De forma que puedes integrarte en la MLS con la que trabajes fácilmente compartiendo la información de los inmuebles que te interese.

La cartera de clientes se cruza de forma automática, así es más sencillo ofrecer a cada cliente el inmueble que necesita, incrementando las ventas.

Prepara un escaparate atractivo para tu agencia desde ARTEKASA. Deja que los transeúntes se enamoren de tus inmuebles. Además, publica en internet de forma automática. El marketing de tu inmobiliaria automatizada es mucho más sencillo: puedes publicar en la mayoría de portales y en redes sociales. Una de las plataformas a las que se puede enviar la publicidad es a 1001PORTALES.COM que difunde la publicidad a nivel nacional y en algunos países Europeos.  Es una forma simple y económica de ampliar el número de clientes potenciales, publicando en más portales inmobiliarios, hasta 80, la gran mayoría de los cuales están incluidos en los planes de publicación.

Para obtener un control absoluto de la evolución de tu negocio, estar atento a la actividad diaria de tu agencia y evaluar el rendimiento de tus comerciales y colaboradores, ARTEKASA genera informes diarios automáticos que te permitirán conocer de un vistazo parámetros como las acciones comerciales realizadas y planificadas, ventas cerradas, situación de la cartera de inmuebles, comparativas entre comerciales, etc. El módulo de contabilidad permite además llevar de forma simple toda la facturación de la empresa.

La empresa además es propietaria del portal de nueva creación MAUIKI.COM, que muestra inmuebles para un público internacional en múltiples idiomas. La oferta incluye todo tipo de inmuebles desde parcelas, villas, adosados,  alquiler vacacional, venta e incluso venta de negocios.

MAS INFORMACIÓN : https://www.artekasa.es/

 

[vc_cta h2=»¿ Eres profesional inmobiliario?» h4=»Inserta 10 anuncios gratis en 10 portales inmobiliarios gratis con 1001portales.com» txt_align=»center» shape=»square» style=»3d» color=»sky» add_button=»bottom» btn_title=»INSERTA TUS ANUNCIOS GRATIS» btn_style=»3d» btn_shape=»square» btn_color=»primary» btn_align=»center» btn_css_animation=»none» css_animation=»fadeIn» btn_link=»url:https%3A%2F%2Fwww.1001portales.com%2Fregistro-usuario-pro-inmobiliario|title:Publica%2010%20anuncios%20en%2010%20portales» el_id=»agencia inmobiliaira»][/vc_cta]

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí