Recientemente las especificaciones sobre seguridad en la web se han endurecido. Google ha pedido a los desarrolladores que se pongan manos a la obra en la migración de sus sitios http a otros con el protocolo https. Esto es debido a que no se puede garantizar la confidencialidad de los datos de los usuarios a la hora de introducir contraseñas o números de tarjetas de crédito.

En 1001PORTALES.com nos hemos adelantado a un posible ultimatum y hemos migrado nuestros dominios http. Ahora todos nuestros usuarios pueden respirar tranquilos. Podréis comprobar que al introducir vuestros datos de acceso, unos iconos en forma de llave os indican que los datos que vais a introducir viajan por un canal seguro.

Anuncio

Si utilizais Internet Explorer o Safari no lo habréis notado, pero los usuarios de Chrome o Firefox, ya hace unas semanas que vienen siendo alertados de la posibilidad de que esos datos pueden ser interceptados.

Cómo lo ves en Chrome
Cómo lo ves en Firefox

 

 

 

 

 

Ahora cuando accedéis a nuestro portal os vais a sentir igual de seguros que cuando entráis en la plataforma de pago de un banco o en el mismísimo Google.

Nuestra pasarela de pago cuenta además con la seguiridad del TPV VIRTUAL gestionado por CAIXABANC.

Así que, ya sabéis, en 1001PORTALES.com la seguridad es lo primero.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí