ThinkSpain es uno de nuestros partners de multipublicación. Se trata de un portal inmobiliario que únicamente muestra propiedades en territorio Español. Se trata de un portal de subscripción con unas 300.000 propiedades en cartera. El público objetivo es principalmente internacional y por ello la fórmula de sol y playa es un factor relevante.

 

 

Este portal recientemente ha modificado su apariencia y usabilidad. ThinkSpain aporta información indispensable para compradores potenciales Europeos. Por un lado, se pueden buscar propiedades en venta o alquiler e incluso vacacionales. Las vivienda se encuentran principalmente en las costas de la península y las islas, tanto Baleares como Canarias, ya que son las zonas de más demanda. Esta nueva versión presenta un look and feel y usabilidad impecables.

 

Por otro lado, el sitio aporta más información relevante para el usuario. Desde un directorio con todo tipo de profesionales, restaurantes, etc., hasta ofertas de empleo en las distintas zonas de España,

Ya desde que se creó 1001portales.com, están recibiendo feeds XML con los anuncios de nuestros clientes en español e inglés. Periódicamente el portal hace ofertas especiales para nuestros clientes VIP. Si tu inmobiliaria está en zona costera te puede interesar recibir más información. Contacta con tu comercial en 1001portales.com.

 

4 COMENTARIOS

  1. Estaria dispuesto a vender mi casa pairal del siglo xv totalmente rehabilitada y en uso como habitage de uso turistici situada en puigdalber barcelona
    600 metros en dos plantas.
    5 cuartos de baño
    8 habitaciones.
    piscina
    pergola
    barbacoa
    edificio adyacente con 360 metros planta sotano y 365 en planta
    Precio aproximado 2.500.000

    • Hola Nati. Puede poner el anuncio en nuestra plataforma y publicarlo en los portales que desee. En 11 de forma gratuita, y hasta 40 contratando un plan profesional. Por otro lado, si no tiene tiempo o prefiere los servicios de un profesional, podemos recomendarle alguno.
      Reciba un cordial saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí