Primeros pasos

Hemos conseguido que la entrada del nuevo usuario sea rápida y sencilla. En 4 minutos puedes tener tu primer anuncio publicado.

Simplemente has de clicar en el botón Publica tu anuncio GRATIS, rellena tus datos de registro…

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios. Como aclaración, para introducir la población solo es necesario el código postal. Al introducirlo, la provincia y la población se rellenan automáticamente. Si la población mostrada no es la que te corresponde haz clic en la flecha junto al nombre de la misma y se abrirá una lista con todas las poblaciones que comparten el mismo código postal. Selecciona la tuya. Un teléfono de contacto y un email. Es muy importante que tengas en cuenta que este email te servirá para acceder al Panel de Control pero también será en el que recibirás las respuestas a tus anuncios.

Introduce una clave, revisa y acepta las condiciones de uso…

Si todo ha ido bien verás una confirmación como esta y recibirás tus credenciales en el buzón de correo que has utilizado. Si por algún motivo no lo recibes, mira en tu carpeta SPAM o contacta con nosotros. Algunos servicios de correo requieren que los remitentes estén en tu lista de contactos como remitentes de confianza. Mas info.

Como medida de seguridad has de acreditarte utilizando el email y la contraseña que acabas de crear. El sistema te presenta la página principal de tu back-end.

Ya estás preparado para introducir tu primer anuncio.

Si experimentas problemas con la recepción del correo de confirmación o posteriores envíos, lee este apartado. Ajustes de correo.