1001 Portales y Terrenos.es cierran el acuerdo de una colaboración para el beneficio de sus usuarios y clientes

1001portales amplía la difusión en portales especializados en terrenos y fincas rústicas con su acuerdo de publicación con Terrenos.es. A partir de enero, los usuarios de 1001portales.com podrán enviar automáticamente sus anuncios al portal terrenos.es

Terrenos.es es un portal de nueva creación; con apenas 6 meses de vida ya registra más de 25.000 visitas mensuales, gracias a su radio de actuación que comprende toda España y a sus funcionalidades, que la convierten en una plataforma online muy potente, integral y completa.

Anuncio

Se trata de un portal inmobiliario especializado en todo tipo de  terrenos, ya sean urbanos, urbanizables y rústicos, así como casas de toda índole, como villas casas de campo, viviendas unifamiliares, adosados, fincas y similares. Su objetivo es proporcionar mayor difusión y visibilidad a las propiedades de sus usuarios, a través de un servicio experto, profesional y detallado a la par que sencillo en el sector inmobiliario. Especializado en la venta y alquiler de casas, cuenta con una audiencia muy amplia y muy bien segmentada, por lo que tiene la visión de convertirse en un referente nacional en la búsqueda de todo tipo de inmuebles, sin cerrarle las puertas al mercado internacional en unos años. Tiene una estructura de programación muy avanzada, lo que le ha permitido crecer a un ritmo frenético y cumplir en poco tiempo objetivos planteados para todo un año. Presenta una gran acogida en buscadores como Google, donde sus páginas y sus anuncios de inmuebles tienen un magnífico posicionamiento, al igual que en redes sociales. Por todo ello destaca frente a la competencia, al tener unos parámetros de búsqueda muy bien implementados, que le permiten contar con un gran número de visitas, que no paran de crecer semanalmente.

Su estructura técnica y su diseño intuitivo la convierten en una herramienta muy fácil de utilizar, tanto para particulares, profesionales, como agencias inmobiliarias. Su innovador modelo de trabajo ha llamado la atención de cientos de agentes, entidades inmobiliarias y usuarios interesados en comprar, vender y/o alquilar casas de cualquier tipo y dimensión, así como parcelas y fincas, en todo el territorio español. Además, cuenta con una sección de noticias y un directorio de empresas, que ya han comenzado a usar cientos de personas, para el desarrollo de cualquier actividad en las propiedades publicadas en el propio portal inmobiliario.

Gracias a su amplia base de datos, aporta una visión clara y detallada acerca de la situación actual del mercado inmobiliario, relacionado con las casas y terrenos de todo tipo. Todos estos datos y estadísticas ofrecen la oportunidad de comprobar cómo ha crecido o ha decrecido el interés de inversión en estos inmuebles, sean parcelas o viviendas de cualquier categoría.

Terrenos.es ha sido diseñado y desarrollado atendiendo las principales demandas del mercado inmobiliario, tanto por parte de compradores como de vendedores y profesionales. De este modo, todos estos usuarios tienen una gran oportunidad al poder crear, modificar, gestionar y adecuar sus publicaciones, en función de las características y prestaciones de sus inmuebles. La inversión inmobiliaria es una de las más destacadas en el panorama nacional e internacional. Por ello, el equipo de terrenos.es se ha encargado de facilitar todo el proceso, desarrollando un portal inmobiliario con una amplia gama de funcionalidades.

Aunque el proyecto vio la luz hace solo 6 meses, el equipo de Terrenos.es lleva trabajando desde el principio del año para generar una plataforma profesional online que solvente las solicitudes del mercado inmobiliario. También se han establecido las bases de privacidad y seguridad, para el correcto uso de los datos personales o profesionales de cada usuario y/o agente. Por ello, se ha contado con el estudio y el análisis de Confianza Online, una entidad acreditadora que asegura el correcto cumplimiento de la normativa vigente de protección de datos. El portal inmobiliario especializado garantiza que se cotejará anualmente sus funcionalidades y todo el contenido publicado, para aseverar la seguridad y la privacidad de todos sus usuarios registrados y que visitan su web.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí