1001portales y SpanishEstate llegan a un acuerdo de publicación a precios muy exclusivos


Los usuarios de 1001portales.com que deseen publicar en los 6 portales del grupo SpanishEstate.com el portal inmobiliario Europeo fundado en 2001, ahora lo podrán hacer a un precio muy exclusivo.

SpanishEstate.com difunde la publicidad a 6 portales inmobiliarios interconectados en distintos países de Europa adaptado a distintos mercados: Alemán, Inglés, Francés, Holandés y Sueco. Ahora además en 1001portales.com podrás poner los anuncios en todos los idiomas para que se muestren con todo lujo de detalles en cada uno de los portales. 

Anuncio

EN: spanishestate.com
ES: hispacasas.com
DE: spanienimmo.com
FR: espagne-immobilier.com
NL: spanjekoophuis.nl
SE: spanskahus.com

Recordamos quelos principales compradores de inmuebles de España son Europeos, principalmente ingleses, franceses, seguidos de italianos, alemanes y suecos.

Se pueden consultar las condiciones de publicación en la página facilitada por hispacasas: condiciones para usuarios de 1001portales informacion a agencias de hispacasas.com,

Portal inmobiliario internacional Spanish Estate
#Portal inmobiliario Europeo a precios especiales

Desde 1001portales.com podrás activar el portal simplemente clicando el link de activación. Una vez dado de alta, Spanish Estate nos facilitará un número de usuario que servirá para activar el feed xml que se irá generando a diario para enviar los anuncios totalmente actualizados cada noche. 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí