La empresa japonesa Lifull compra el grupo español de clasificados Mitula por unos 117 millones

El pasado 10 de Mayo la empresa japonesa Lifull adquirió el grupo español de clasificados Mitula por unos 117 millones

Anuncio

El consejo de administración de la empresa japonesa de servicios de información inmobiliaria y sobre viviendas Lifull ha acordado la adquisición íntegra del grupo de clasificados digitales Mitula Group, de origen español pero que cotiza en Australia, por entre 185 y 187 millones de dólares australianos.


El grupo MITULA ya había sufrido con anterioridad un proceso de concentración de Agregadores, con la adquisición de las compañías Españolas,NESTORIA y después de NUROA.COM. En la actualidad el grupo ofrece servicios en vivienda, motor, empleo y moda.Líder mundial con 110 sitios presentes en 54 países.

De esta forma, y tal como indica en la página web CORPORATIVA, LIFULL sigue su camino de crecimiento internacional en el campo de los clasificados inmmobiliarios.Ya en 2014 adquirió TROVIT, compañía con base en Barcelona que opera en los sectores de inmobiliaria, motor,y trabajo.En la actualidad está presente en 57 países y recibe aproximadamente 1000 MM de visitas anuales.

Lifull prosigue con su estrategia de crecimiento hacia la obtención de una gran base de datos mundial en REAL ESTATE.

En un comunicado interno, el grupo Mitual España nos ha informado que de momento la operativa va a continuar como hasta ahora. Trovit y Mitula seguirán funcionando de forma independiente si bien más adelante no se descartan estrategias conjuntas. En la actualidad, 1001portales.com  ya trabajamos con NUROA,NESTORIA Y MITULA de forma conjunta. Esperamos que estos agregadores sigan incrementando el tráfico cualificado a nuestros anuncios.

Fuente: comunicado de Mitual España y Web corporativa de Lifull

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí