Publicar un anuncio

Hemos conseguido que la entrada del nuevo anuncio/usuario sea rápida y sencilla. En 4 minutos puedes tener tu primer anuncio publicado.

Simplemente has de clicar en el botón Publica tu anuncio GRATIS. Por defecto el sistema te lleva a la página de SELECCIÓN DEL TIPO DE USUARIO.

Pulsa sobre Particular , verás que el registro y todos los demás datos de tu anuncio se encuentran en la misma pantalla. Así te ahorras un tiempo.

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

Datos particular.

Tu nombre y apellidos.

Tu número de teléfono donde los interesados te puedan localizar y una dirección de correo electrónico. Asegúrate de que introduces la dirección de forma correcta ya que va a ser tu nombre de usuario para acceder a 1001portales. Al finalizar el proceso te enviaremos tus credenciales (NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA) a ese buzón para que lo tengas siempre a mano. Para asegurarte de que recibes los correo procedentes de 1001portales, sobre todo si estás utilizando un servicio de correo gratuito (Gmail, Hotmail u otros) es muy recomendable que añadas nuestra dirección de correo (info@1001portales.com) a tus contactos. Puedes consultar cómo hacerlo en AJUSTES DE CORREO.

Datos generales del anuncio.

Referencia

Este es un valor automático que sirve para identificar y distinguir a tu anuncio de los demás.

Tipo Inmueble

Se trata de un campo desplegable. Has de elegir una opción. Además, si se trata de una obra nueva, lo que suele aumentar el valor del inmueble, tienes una casilla de validación a la derecha.

Categoría

En función de del tipo de inmueble que hayas elegido podrás seleccionar una tipología concreta para el inmueble.

Tipo de Operación

Hay cinco operaciones disponibles.

Datos de ubicación del anuncio.

Este es uno de los apartados más importantes. Has de introducir necesariamente el código postal, la provincia y la población se rellenan automáticamente. Si no lo recuerdas puedes hacer una búsqueda en la web de CORREOS, pincha el logo al lado del campo «Código postal». Si, una vez introducido el C.P., la población mostrada no es la que te corresponde haz clic en la flecha junto al nombre de la misma y se abrirá una lista con todas las poblaciones que comparten el mismo código postal. Selecciona la tuya.

Datos financieros del anuncio.

En esta sección y en función del tipo de operación seleccionada, aparecerán los campos necesarios para cada una de ellas.

Características generales Anuncio

Desde el año de construcción hasta la superficie útil, pasando por la orientación de la fachada principal, estos datos son muy importates ya que afectan al valor real que los usuarios asignan a tu inmueble. Así que no dejes de rellenarlos.

Detalles del anuncio

Es importante que hagas destacar las cualidades que pueden diferenciar a tu inmueble del resto. Para ello y en función de la categoría en la que se encuentre el mismo, te aparecerán una serie de casillas de validación con posibles detalles que tu inmueble posee y quieres remarcar. La publicación de estos detalles depende, en último extremo, de cada portal que lo publica.

Descripción del anuncio

Descripción corta

Se trata de una descripción a modo de titular. Será la que, en la mayoría de los casos, aparecerá en la cabecera del anuncio en los portales. Ha de ser muy concreta. Por ejemplo: Piso en venta en el centro de Madrid.

Descripción

Aquí puedes dar todo lujo de detalles. Lo ideal es que ya lo tengas redactado en algún editor de texto. Podrás copiar y pegar, pero recuerda pegarlo como texto sin formato.

Introduce una clave, revisa y acepta las condiciones de uso… Si todo ha ido bien verás una confirmación como esta y recibirás tus credenciales en el buzón de correo que has utilizado.

Si por algún motivo no lo recibes, mira en tu carpeta SPAM o contacta con nosotros. Como medida de seguridad has de acreditarte utilizando el email y la contraseña que acabas de crear. El sistema te presenta la página principal de tu back-end. Ya tienes tu anuncio. Si experimentas problemas con la recepción del correo de confirmación o posteriores envíos, lee este apartado.