Ajustes de correo

En ocasiones nuestros usuarios nos han comentado que experimentan problemas en la recepción de las comunicaciones desde 1001PORTALES.com. En muchos casos se trata de que utilizan servicios de correo gratuito como Gmail, Hotmail, etc. Estos servicios suelen aplicar directivas de filtrado de SPAM para evitar que se cuele correo no deseado. 1001PORTALES.com se comunica con sus usuarios a través del correo electrónico. Las confirmaciones de operación a la hora de crear cuentas de usuario, las respuestas de los anuncios publicados, los avisos de caducidad de los planes…

Para evitar que todo esto falle debemos configurar nuestros buzones de forma que todo ese flujo de información no se vaya a la bandeja de SPAM o, lo que es peor, sea devuelto a 1001PORTALES.com. Os vamos a dar algunas indicaciones muy básicas para hacerlo. Utilizamos como ejemplo unas cuentas de correo de las más habituales. El resto son muy similares.

 


Accede a tu cuenta de Gmail con las credenciales que hayas creado. En el escritorio selecciona Contactos.

En la parte inferior derecha de la pantalla haz click en el icono «Añadir un nuevo contacto»


En el campo Nombre escribe 1001portales y el campo Correo electrónico introduce info@1001portales.com, guarda los cambios y ya está.


 



En primer lugar accede a tu cuenta de Hotmail/Outlook con las credenciales que hayas creado. En el escritorio selecciona Contactos.


A continuación has de crear un nuevo contacto para 1001PORTALES.com.


En el campo Nombre escribe 1001portales y en el campo correo electrónico info@1001portales.com que es desde donde vas a recibir nuestros envíos.


Guarda los cambios y listo.


Accede a tu cuenta de Yahoo con las credenciales que hayas creado. En el escritorio selecciona Contactos.

Crea un contacto para info@1001portales.com

Y a partir de ahora ya no deberías de experimentar ningún fallo con la recepción.


Si ya tienes una cuenta con ellos prueba con estos pasos:

Añade a 1001portales a tu lista de contactos. Para ello acede a tu escritorio de mail.com y selecciona Nuevo Contacto.