1001PORTALES.COM y el portal inmobiliario BUSCAINMOBILIARIAS.COM hemos llegado a un acuerdo de publicación de anuncios.

A partir de hoy el portal queda incluido en la oferta del los PLANES PROFESIONALES.

Capturabuscainmo

Anuncio

Además del portal inmobiliario la compañía desarrolla un software inmobiliario de destacadas prestaciones.

Se trata de Buscainmo.

Buscainmo es software en la nube que permite la inserción de anuncios ilimitada y además ofrece la posibilidad de desarrollar la página web de tu agencia inmobiliaria. El límite en disco para todas las imágenes es de 2 GB, y si dispones de vídeos de tus inmuebles en Youtube podrás enlazarlos desde el panel de Buscainmo. La web se puede adaptar perfectamente a todas las actividades adicionales que pueda realizar tu agencia inmobiliaria. Se pueden añadir páginas extra a tu web sin coste adicional. Estas páginas deben ser páginas estáticas (texto y fotos). Buscainmo usa los potentes mapas de Google con los que podrás mostrar la ubicación de tus inmuebles en diferentes vistas. El proyector multimedia te permite mostrar inmuebles y anuncios en pase de diapositivas en el escaparate de tu agencia. Buscainmo permite a los visitantes filtrar el listado de inmuebles por múltiples criterios: referencia, tipo de inmueble, localización, precio, superficie, habitaciones, urge, rebajados, de bancos, lujo, etc. Puedes destacar inmuebles en los listados mostrando aquellos que te parezcan más interesantes con un color de fondo resaltado. También puedes usar el sistema de carteles para este mismo fin. Los usuarios de Buscainmo podrán navegar por todas las fichas del resultado de una búsqueda directamente sin tener que volver al listado ni tener que abrir una pestaña nueva del navegador por cada ficha. Con Buscainmo se pueden guardar inmuebles favoritos y crear alertas de bajada de precio.

Un CRM versátil

 

  •  Diseño adaptable y de sencillo manejo.

Las páginas son totalmente responsive: Se pueden usar sin problemas desde móviles, tabletas y ordenadores de escritorio.

Buscainmo ha sido desarrollada de manera que su diseño se adapta al dispositivo del usuario ofreciéndole en cada momento la mejor experiencia visual y de uso.

  •  Optimizada para buscadores

Otro de los pilares fundamentales en el diseño de una web es que esté optimizada SEO  para todos los buscadores. Con el fin de llegar al mayor número de clientes, Buscainmo puede mostrar sus contenidos en diferentes idiomas: inglés, francés, ruso, chino, etc. Tan solo tienes que decidir cuales quieres usar.

 

Si quieres saber más cosas puedes visitarles en www.buscainmobiliarias.com.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí