En nuestros días la forma de comerciar no se concibe sin el mercado global que Internet estructura. Cientos, miles de websites de representación corporativa, tiendas online o portales de venta ofrecen una cobertura casi total a las necesidades del consumidor.

Este gran mercado lleva unido intrínsecamente una gran actividad publicitaria.

Anuncio

Actualmente, cualquier persona tiene la posibilidad de anunciar un producto o artículo en la red, pero esa misma oferta puede llegar a ser desconcertante a la hora de elegir el canal más adecuado para nuestro anuncio publicitario.

Es difícil discernir si los mejores resultados van siempre unidos a los portales más conocidos o mejor situados en el ranking global o, por el contrario, si lo mejor es la dispersión máxima del mensaje.

Con esa directriz hemos creado 1001portales.com. Se trata de, no solamente, publicar nuestros anuncios en los mejores portales, sino que también podemos optar por la diversificación y elevar nuestra cartera de anuncios a la máxima potencia.

Se trata de un servicio muy recomendable para profesionales con gran cantidad de propiedades en gestión.

Si estás utilizando un CRM inmobiliario como, por ejemplo: Inmovilla, Idealista tools, Inmobigrama, Ghestia u otros, te ofrece la posibilidad de subir todos sus anuncios en un solo paquete mediante feed XML. Esto hace que no te hayas de preocupar de la renovación de los anuncios, todos los cambios que realizas a diario en tu software de gestión se ven reflejados automáticamente y transmitidos a todos los portales donde estés publicando.

Sin embargo, el usuario particular es el que más va a apreciar el potencial de esta gran herramienta por el elevado ahorro de tiempo que representa el redactar un anuncio una sola vez para publicarlo en más de 43 portales (noviembre de 2022).

Tiene el usuario la posibilidad gratuita de gestionar sus anuncios mediante el Panel de Control incorporado en todos los planes.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí