Publica anuncios en IIDEALISTA por JSON o FEED XML desde 1001portales

Las grandes agencias que disponen de cientos de inmuebles en cartera buscan la forma de optimizar recursos enviando de forma automática los anuncios desde su CRM  o página web. En 1001portales.com lo sabemos, por eso hemos actualizado el envío de anuncios inmobiliarios a IDEALISTA por el nuevo sistema JSON.

 

A finales de 2018, IDEALISTA informó del cambio de sistema de importación o volcado masivo de anuncios desde los CRM’S a su portal. El nuevo sistema, vía JSON, es más efectivo y rápido.En 1001portales.com  tenemos desarrollada la integración por el nuevo sistema desde finales diciembre. Hicimos el correspondiente control de calidad con el departamento de integraciones de idealista y ya hace algunos meses que lo tenemos funcionando. De momento actualizamos 2 veces al día para que los usuarios de IDEALISTA VEAN LOS ANUNCIOS SIEMPRE ACTUALIZADOS.

En un solo clic publica tu casa en...

los mejores portales y Apps inmobiliarios.

Desde Enero hemos detectado que muchas inmobiliarias que hasta la fecha exportaban vía Feed XML ya no son capaces de hacerlo. y nos llaman solicitando si trabajamos con la API DE IDEALISTA, para resolverles el problema.Lo cierto es que idealista ha modificado el sistema de actualización, por un sistema nuevo por JSON que ya tenemos implementado y actualizamos mañana y tarde.

Desde 1001portales.com damos solución a este problema. Si quieres puedes enviarnos los anuncios via FEED XML, con el formato standard de 1001portales.com, y nosotros nos cuidamos de difundirlo a múltiples portales, posicionarlo en agregadores, y si quieres, y tienes cuenta en IDEALISTA, también podemos exportar tu cartera de inmuebles a  IDEALISTA.COM.

Abre tu cuenta en 1001portales  y verás que fácil es.

 

Deja un comentario