Descripción:
Esta preciosa villa está situada sobre una parcela de 5.000 m2, en la que se encuentra esta bonita casa de 650 m2 construidos, que se divide en dos propiedades: la casa principal y un apartamento.
Al entrar en la propiedad, podrá sentir un cúmulo de emociones que le llevarán a descubrir el pequeño paraíso creado en esta villa, el amor y la pasión que se ha empleado para crear este pacífico y relajado ambiente.
Pintada de blanco, la casa principal ofrece un acogedor y luminoso salón, una amplia cocina-comedor independiente con chimenea, cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un amplio vestidor y zona de gimnasio.
Salimos de la casa principal y accedemos a una de las terrazas de la propiedad, desde dónde accedemos al apartamento independiente que consta de un amplio y luminoso dormitorio que cuenta con un vestidor, un baño, un acogedor salón y una cocina independiente.
En el exterior de la propiedad, encontramos la zona de jardín, terraza y piscina, ofreciendo unas vistas panorámicas dónde podrá perderse en el horizonte y la inmensidad del mar Mediterráneo.
La propiedad cuenta con una ubicación perfecta que ofrece cien por cien privacidad, por lo que podrán disfrutar tranquilos en la casa sin preocuparse del mundo exterior.
La calma, la armonía y la belleza han sido plasmadas en cada rincón de esta villa, que podría llegar a ser su pequeño paraíso.
Ubicación: