Descripción:
Encantadora villa de campo de 4 dormitorios con piscina, anexo independiente, calefacción central, A / C, cochera y gran parcela en venta a solo 4,5 km de la ciudad principal de Villena.
Esta hermosa villa independiente se encuentra en una zona tranquila y encantadora, a solo unos minutos a pie de la prestigiosa Juan Carlos Ferrero - Equitelite Sport Academy y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Alicante y las playas.
Al entrar a la propiedad a través de cualquier juego de puertas dobles, hay un espacioso jardín privado bien establecido que rodea esta impresionante propiedad. Un juego de puertas tiene un camino de entrada lo suficientemente grande para un vehículo de campamento / ARV. El otro camino de entrada con portón automático conduce a una cochera con espacio para 4 autos.
La casa tiene una gran terraza cubierta para sentarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del campo, ingresando a la propiedad a la izquierda hay un gran salón / comedor luminoso con aire acondicionado y una chimenea de ladrillo de estilo tradicional, a la derecha el plan abierto cocina. Desde el salón hay un pasillo que conduce a los 4 amplios dormitorios y al baño familiar. Los propietarios decidieron convertir el tradicional pozo interno en una fantástica bodega, ideal para guardar tus mejores botellas y ¡también algo más!
Aparte de la casa hay una gran piscina y zonas de descanso con una cómoda ducha exterior y un vestuario con aseo. Continuando por la gran parcela hay un jardín bien establecido con árboles frutales, orquídea y un poco de cultivo de olivos, ¡perfecto para producir su propio aceite!
Esta villa única también incluye un anexo independiente que incluye una cocina de verano, un taller y una lavandería, pero se podría convertir fácilmente en una casa de huéspedes independiente.
La propiedad se beneficia de conexión de agua (agua potable y agrícola), conexión de electricidad, calefacción central, se vende completamente amueblada y cuenta con un cómodo camino asfaltado.
Ubicación: