Descripción:
Gran piso de 400m² de superficie y 140m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Alzira, provincia de València. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso sin ascensor y se distribuye en un amplio y luminoso salón, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. Además, el piso cuenta con dos terrazas, para que disfrutes del buen tiempo, dos patios para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de preinstalación de aire acondicionado, chimenea, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, en el corazón de Alzira, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u6s7e9l6l
Ubicación: