Descripción:
¡¡¡REDUCIDO!!! Ganga Finca de campo adosada de 2 dormitorios con red de agua, garaje y gran parcela llana, ¡a solo 10 minutos de Jumilla!
Esta propiedad tradicional española se encuentra en un lugar tranquilo y silencioso, con impresionantes vistas de 360° sobre las montañas y el campo; forma parte de un pequeño caserío antiguo de 3 propietarios.
La casa tiene un salón/comedor tradicional con chimenea, dos dormitorios de buen tamaño (uno en el primer piso), un baño y un pequeño lavadero. La finca necesita TLC pero es estructuralmente sólida ya que los techos se reformaron por completo hace 5 años. Agua potable en el lugar.
La propiedad tiene una terraza privada que se podría vallar y por donde se puede acceder a la casa, un tradicional patio cerrado con uvas viejas y un amplio garaje. El propietario incluye en la venta un tractor y todas sus herramientas para mantener los árboles.
El terreno tiene más de 23.000m2 incluyendo almendros maduros y algunos olivos centenarios hermosos y es particularmente interesante porque estamos hablando de parcelas edificables donde eventualmente se puede tener una conexión con el Agua Potable.
La propiedad es 100% totalmente legal. Solo 10 minutos al pueblo, 70 minutos al aeropuerto y playas.
Ubicación: