Descripción:
Esta original casa cueva se encuentra en el típico pueblo de Raspay, en una zona muy tranquila con maravillosas vistas sobre el campo y las montañas.
Al entrar en la propiedad, una terraza conduce al gran salón; la primera habitación a la derecha se utiliza en realidad como salón, pero obviamente puede cambiar de destino, incluso para cocina independiente en las dos habitaciones siguientes. Volviendo al salón, las puertas de la izquierda dan paso a dos dormitorios dobles, recto también encontramos un dormitorio individual. Las otras puertas dan al baño, otro dormitorio doble y uno individual.
En el exterior podemos encontrar un gran jardín con higueras y almendros rodeado de impresionantes vistas, un depósito de agua privado y una zona de barbacoa. La propiedad se beneficia de luz y de agua.
La casa cueva necesita obras de renovación y redecoración, pero debido al bajo precio, el espacio y el gran potencial después de una mejora se convertiría en un lugar fantástico para vivir en una ubicación hermosa y tranquila.
Ubicación: