Descripción:
Espacioso dúplex de 130 m² en Torrelavega, provincia de Cantabria. Por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con un amplio salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño completos, un aseo y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el dúplex cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción de gas, carpintería de pvc y suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud, de un colegio, de supermercados, comercios y de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u5s7e2l4l
Ubicación: