Descripción:
REF: PPN1021
Características:
Dormitorios: 2
Baños: 2
Tamaño de construcción: 70m²
Tamaño de la parcela: 130m²
Piscina: Piscina privada
Descripción:
Residencial El Palmeral de Roda Golf es un complejo de lujo de 10 Villas de un nivel con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. Las viviendas son de una sola planta con zona de terraza en la planta baja y un gran solárium en la primera planta, lo que permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los días del año.
El complejo está ubicado en Roda (Murcia), cerca de Los Alcázares. Residencial El Palmeral de RodaGolf se encuentra a 2 minutos de Roda Golf, y rodeado de todos los servicios e instalaciones deportivas.
2/3 Dormitorios, 2 Baños
Piscina privada con ducha
Cocina y baños completamente equipados
Armarios forrados con cajones
Preinstalación de aire acondicionado
Cocina exterior en solarium. Lavadora incluida
Persianas con motor
¿Le encantaría una propiedad como esta en España? Luego, haga clic en el icono de abajo para contactarnos. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles y concertar una visita para usted.
Para obtener más información o una visita, llame al 0034722786643
Ubicación: