Descripción:
Gran chalet de 300m² de superficie con una parcela de 500m², en la que podrs disfrutar de tus ratos de ocio, en Castro-Urdiales, provincia de Cantabria. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Adems, el chalet cuenta con balcón por lo que podrs disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo, y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado en el que aprovechars el buen tiempo, cenador, arboles frutales, txoko con cocina absolutamente equipada, una piscina privada para refrescarte en verano, y trastero interior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet est situado en una vía de fcil acceso, tiene garaje exterior dentro de la finca para que puedas aparcar con comodidad. Adems, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gas con caldera Saunier Duval, las ventanas son de pvc con doble acristalamiento, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. La puerta principal es de seguridad, y la casa tiene alarma.
Esta casa est situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. A 5 km de Castro-Urdiales y a 25 minutos de Bilbao.
De particular a particular. Sin comisiones. Llmanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s8e5l2l
Ubicación:
Población:
Castro Urdiales
Calle:
Mirador de Baltezana